Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nela escriba una noticia?

Cindy Crawford le planta cara a un chantajista

13/11/2009 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ser rico y famoso tiene muchas ventajas..

Cindy Crawford le planta cara a un chantajista

Ser rico y famoso tiene muchas ventajas, pero también desventajas, ya que siempre hay alguien que intenta sacar tajada económica, de algún desliz o indiscreción para hacerlos pasar malos momentos.

Un mal momento es el que está pasando Cindy Crawford, ya que hace unos días recibió unas fotos de sus hija Kaia, de ocho años, atada y amordazada, y pidiendo 100.000 dólares, para evitar que las fotos fueran publicadas.

Es de imaginar el disgusto de Cyndy y su marido Rande Gerber, al ver a su hija de esa manera y sin que ellos tuvieran ni idea de como había ocurrido el hecho, en el que se tomaron las fotos.

Cindy Crawford le planta cara a un chantajista

Fue la propia Kaia, la que les sacó de su estupor, al contarles, que esa foto se la había tomado su niñera, un año antes mientras jugaban a policías y ladrones, que el atarla a una silla y amordazarla era parte del juego… efectivamente del juego para Kaia, que seguro se divirtió mucho con la experiencia, pero parte de un plan avieso de la niñera, que una vez hechas las fotos se las entregó a un cómplice.

Fue la propia Kaia, la que les sacó de su estupor

Ni que decir tiene que ni Cindy ni su marido, han cedido al chantaje de Edis Kalayar, que así se llama el individuo y que ha sido extraditado a Alemania, su país de origen, donde le pueden caer dos años, por el delito (¡pocos me parecen!).

Cindy Crawford le planta cara a un chantajista

Además han hecho llegar el siguiente comunicado, por si a alguien aún le quedan ganas de seguir con el tema, como por ejemplo a la niñera:

La portavoz, de la supermodelo, Annett Wolf, ha dejado claro que la pareja “tomarán todas las medidas legales posibles contra cualquiera que ayude al culpable en la distribución o venta de la fotografía de su hija”, según informaciones de Contact Music recogidas por Europa Press.

¡Espero que a la niñera también la metan entre rejas una buena temporada!


Sobre esta noticia

Autor:
Nela (295 noticias)
Visitas:
12863
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.