Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Cindy Crawford, la empresaria más sensual

22/10/2009 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con su famoso lunar sobre la boca. Con sus piernas interminables. Con su sonrisa perfecta, Cindy Crawford se convirtió una de las top models de los años 80 y 90

Con su famoso lunar sobre la boca. Con sus piernas interminables. Con su sonrisa perfecta, Cindy Crawford se convirtió una de las top models de los años 80 y 90 y en una de las que mejores llevó su retiro de las pasarelas. Está casada desde hace 11 años con el empresario de locales nocturnos Rande Gerber, tiene dos hijos y dos empresas con éxito de ventas.

La primera es una línea de productos de belleza y antiarrugas llamada Meaningful Beauty. La aventura comenzó en 2005, en sociedad con el dermatólogo francés Jean-Louis Sebagh, y se vende a través de los llamados infomerciales.

Y el último proyecto que le deja miles de dólares a la maniquí es la línea de muebles y decoración Cindy Crawford Home Collection, donde ofrece desde platos y servilletas, hasta vasos y tenedores, en un estilo mucho más conservador de las fotografías que la hicieron famosa.

La top model está convertida en jefa de su propio negocio

Porque el legado de la estadounidense que fue descubierta a los 16 años mientras trabajaba en los campos de maíz de Illinois, es haber devuelto la sensualidad y el glamour a las pasarelas. Ella siempre cuidó aparecer en cada imagen y cada escena que protagonizaba con el pelo aleonado y perfecto, con la piel bronceada y el maquillaje sin detalles. Fotografiada por los grandes nombres de las ligas del estilo, Crawford aparecía como amazona en trajebaño en Vogue, como una criatura inalcanzable y atrevida en las publicidades de Versace o simplemente desnuda en la revista Playboy, para la cual hizo dos sesiones, en 1988 y después en 1998, para celebrar los diez años de la primera. Se convirtió en la chica que hablaba de moda en jeans, camisa blanca y chaqueta de cuero en MTV, y aunque hizo una película que fue destrozada, nunca dejó de estar en forma.

Vino en dos ocasiones a Chile. Ese mismo 1998, cuando participó en una campaña del cinturón de seguridad y estuvo en Viva el Lunes. Y en 2005. Siempre con sus vestidos de Cavalli ceñidos y escotados y con ese lunar que ahora amenaza con sacarse por miedo a que se canceroso.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
15669
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.