Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Cinco visitas imprescindibles en Miami

07/09/2009 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miami

Si estáis planeando viajar a Miami, tenéis que estar preparados para encontraros con una ciudad colorida, llena de cultura, vida nocturna, y por supuesto, hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas. Hay mucho que ver y hacer en Miami, por lo que lo mejor es planear con tiempo vuestra visita.

Para aquellos que piensen que Miami es un destino caro, nosotros tenemos la solución para que no gastéis tanto dinero. Os vamos a dar las cinco razones más importantes para visitar Miami. Realmente es difícil decantarnos por cinco solamente, ya que hay tantas cosas por ver…

  • Las playas de Miami

Las playas de Miami son la principal razón por la que la mayoría de la gente viene aquí. Kilómetros de arena blanca junto al agua azul turquesa del océano atlántico. La temperatura es alta en verano, y muy agradable durante el resto del año. Las playas de Miami también se pueden visitar en invierno, donde el sol sigue estando en todo lo alto, y la diversión no disminuye.

  • El Parque Nacional Everglades

Si venís a Miami, aseguraros de acercaros al Parque Nacional de Everglades, el tercer parque nacional más grande de Estados Unidos. Abre todos los días de la semana, y un pase de siete días sólo cuesta diez dólares por coche, y cinco dólares por persona. La entrada principal del parque se halla a unos 70 kilómetros de Miami. Aquí viven muchas especies raras, así como plantas y animales en peligro de extinción, como el cocodrilo americano, las panteras y los manatíes.

  • Vida nocturna de Miami

Si tenéis la oportunidad, salir una noche por la ciudad. Miami tiene una vibrante vida nocturna, con discotecas, bares y espectáculos para todos los gustos. Hay locales con música en directo, y otros más tranquilos para tomar una copa después de la cena. El horizonte de Miami es increíblemente hermoso de noche.

  • El Acuario Marino de Miami

El Seaquarium de Miami es una de las mejores ideas para pasar el día en familia., Allí veréis a los delfines y ballenas, además de las tortugas marinas en peligro de extinción. También hay lobos marinos y manatíes, junto con otros ocho espectáculos diferentes de animales marinos para que podamos disfrutar en familia. El Acuario Marino está abierto todos los días del año.

  • Bal Harbour Shops

Si os gustan las compras, no os perdáis las tiendas de Bal Harbour. Ubicadas en el barrio más lujoso de Miami, estas tiendas albergan firmas como Versace, Prada y Loui Vuitton, por nombrar algunas. Hay también algunos buenos restaurantes para salir a cenar y completar nuestra estancia en Miami.

Foto Vía Fotonostra

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
11887
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.