Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Cinco visitas imprescindibles en Barcelona

25/08/2009 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Ramblas

Ya en algún momento os he manifestado mi admiración por una ciudad como Barcelona. Cosmopolita, monumental, muy expresiva y moderna, la ciudad condal es uno de los destinos que más he disfrutado. Os queremos ofrecer hoy cinco de las actividades más interesantes que debéis hacer cuando estéis allí. Con ellas le sacaréis el máximo provecho a vuestras vacaciones.

Lo primero de todo es visitar la Sagrada Familia, una de las atracciones turísticas más importantes de Barcelona. Este templo lleva en construcción más de 125 años. Se le considera la obra maestra del genial arquitecto catalán Gaudí, quien precisamente inició su construcción en 1882. Se estima que se terminará en el 2026. Incompleta o no, la Sagrada Familia atrae a miles de turistas por la particularidad de su arquitectura.

Después de la Sagrada Familia, quizás lo mejor sea dar un paseo por las Ramblas. Se trata de una gran calle formada por otras cinco calles más pequeñas, todas ellas unidas por una cadena de mimos, vendedores ambulantes y músicos callejeros. Existe incluso un mercadillo de aves exóticas y casas de estilo rococó fascinantes. Tal vez en esta zona encontréis la mejor opción sobre hoteles Barcelona. Los hay muy baratos y, como véis, muy céntricos.

Desde las Ramblas nos iremos a recorrer el Barrio Gótico y las zonas circundantes. El Barrio Gótico es conocido por su arquitectura y sus edificios. También tiene muy buenos bares y cafés, además de la Plaza de Sant Jaume, alrededor de la cual gira precisamente el barrio. Una vez por semana, en esta plaza, tiene lugar el baile típico de la sardana, una gran manera de conocer el encanto popular y tradicional de esta ciudad.

Una visita a Barcelona no estaría del todo completa si no visitáis el Museo Picasso, quizás de los museos más interesantes de la ciudad. En este museos veréis los primeros trabajos del genial pintor malagueño, haciendo hincapié sobre todo en su época azul. Además, alberga otras obras posteriores, de estilo impresionista, y una sección con sus cuadros más tardíos.

Por último, nos relajaremos tomando el sol en la playa de San Sebastiá, una de las más visitadas por los barceloneses y los turistas. Es muy fácil llegar a ella ya que hay varias de paradas de autobús y una de metro.

Foto Vía Esiweb

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
6300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.