Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

Cinco más para el 2011

10/01/2011 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque no tengo la bola mágica de Nostradamus, he aquí algunas ideas para vivir y dejar vivir.

1. Amese por sobre todas las cosas. Recuerde que somos lo que reflejamos. No podemos dar felicidad sino somos felices. Dar amor cuando no lo sentimos. La vida parte y muere con usted. Todos tenemos el derecho de querernos. Además, de que sirve dar si somos incapaces de recibir?

2. Respete para que sea respetado. No se olvide que mis derechos empiezan donde finalizan los suyos. Respete al planeta, a los animales, al vecino, al prójimo. Respete a la vida.

3. Viva y deje vivir. Ya el mundo tiene suficientes profetas, curas, sanadores, Jesucristos, dioses, teólogos, que nos dicen como "deberíamos vivir". Haga las cosas bien para que todo le salga bien. De la mano cuando se la pidan. De consejos cuando los requieran. De amigos cuando amigos lo busquen. De amor cuando sea pedido.

Respete..

4. Viva en armonia con su entorno. El planeta seguirá allí. Nos preocupamos por la capa de ozono, por los polos, por las vegetaciones, por la falta de agua, por la contaminación, pero quién se preocupa por el ser humano? Acaso hay un Greenpace que salve al ser humano del ser humano? Morimos y yá. Fin de la historia.

5. Apréndanse esta palabra: MI PRESENTE. El pasado es historia. El futuro no lo sabemos. Solo nos queda el presente. Aquí y ahora. Invierta para el futuro, sin perder las perspectivas de vivir lo que en la actualidad tenemos, porque al final, todos llegamos a nuestras casas y al pasar el cerrojo, allí en ese preciso momento, es que sabemos que será lo que realmente queremos.

Amese por sobre todas las cosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
4257
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.