Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Von Schlütow escriba una noticia?

Los cines se llenarán de rock and roll con The boat that Rocked

19/05/2009 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Encubierta se estrenará a finales de mayo en las salas españolas con un elenco de grandes actores y una banda sonora que no te puedes perder

La nueva película de Richard Curtis (Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill y Love Actually) Radio Encubierta o “The boat that Rocked” llega a las salas españolas a ritmo del mejor rock and roll inglés de los años sesenta. Encabezada por actores de lujo como Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy, Rhys Ifans, Nick Frost y Kenneth Branagh, la película narra la historia de Radio Rock, una radio pirata inglesa que logró obtener 25 millones de oyentes. Su secreto: emitían rock y pop 24 horas al día mientras que la BBC sólo lo hacía un par de horas semanales.

El film comienza cuando Carl (Tom Sturridge), tras ser expulsado del colegio, es enviado por su madre a pasar un tiempo con su padrino Quentin (Bill Nighy), director de una emisora pirata ubicada en un barco anclado en el Mar del Norte. Su gran éxito hace que el gobierno quiera tomar cartas en el asunto y acabar con el flujo de inmoralidad que Radio Rock propaga desde aguas internacionales. De esta manera Carl comenzará una nueva vida rodeado de un curioso y divertido grupo djs locos por la música.

Kenneth Branagh realiza un trabajo maravillo como ministro obsesionado con acabar con los piratas a toda costa

Una comedia de esas que te dejan un buen sabor de boca gracias a los agudos diálogos y divertidas situaciones. La búsqueda de uno mismo, del amor, la rivalidad, el sexo y la amistad tienen cabida en esta película en el que la música se convierte en uno de los grandes protagonistas. Destacan el gran Philip Seymour Hoffman en el papel de un pinchadiscos bocazas enamorado del rock and roll y un fantástico Kenneth Branagh que realiza un trabajo maravillo como ministro obsesionado con acabar con los piratas a toda costa.

Recomendación: Como siempre, verla en versión original. No puedes perderte la actuación de Branagh en VO.

Lo mejor: La banda sonora, saldrás bailando de la sala.

Lo peor: El trailer, que no invita a verla y la traducción del título ¿Por qué hacen eso?

Nota: 8.5


Sobre esta noticia

Autor:
Von Schlütow (1 noticias)
Visitas:
6403
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.