Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Jose Rodrigez escriba una noticia?

El CIJ presenta su nueva programación para el primer trimestre del 2017

21/12/2016 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cursos son: Primeros Auxilios, Socorrismo Acuático, Oratoria, Técnicas de Animación y Educador de Comedor

Las inscripciones de solicitud de plaza ya pueden realizarse en el propio CIJ o en la página web

 

Falta poco para que llegue el año nuevo y el Centro de Información Juvenil (CIJ) ha preparado una programación de cursos de gran calidad para el primer trimestre del 2017. La programación incluye cursos de socorrismo, como el de Primeros Auxilios y el de Socorrista Acuático, titulación oficial de Cruz Roja. También un curso de Primeros Auxilios Básicos, donde se aprenderá las técnicas básicas en situaciones de auxilio para atender a personas que lo necesiten. Y un curso de Oratoria, ya que hoy en día es fundamental el aprendizaje de una correcta locución o dicción para el desarrollo de los procesos comunicativos que conforman la interacción entre las personas.

Además, se ofrece un curso de formación permanente para los colectivos con necesidades educativas especiales, con técnicas y recursos de la animación juvenil. El curso titulado: Técnicas de animación para el trabajo con colectivos con necesidades educativas especiales,  está dirigido a todas las personas que están en posesión del Certificado de Monitor o Monitora de actividades de tiempo libre educativo infantil o juvenil o de director o directora de actividades de tiempo libre educativo infantil o juvenil,  o equivalentes.

Y el último curso es el de Formación Permanente: Educador o Educadora de Comedor Escolar. Está dirigido a todos y todas que estén en posesión de un Certificado de Monitor o Monitora de actividades de tiempo libre educativo infantil o juvenil, o de director o directora de actividades de tiempo libre educativo infantil o juvenil o equivalentes.

Más sobre

La concejala de Juventud, Nadia Marín, ha señalado que “hemos trabajado en crear una oferta variada de cursos. Con esta programación, queremos que los jóvenes y las jóvenes se formen en distintas técnicas y materias, que son muy importantes, ya que pueden aumentar las posibilidades de encontrar trabajo, como por ejemplo con los cursos acuáticos, puesto que en verano se necesita un mayor número de personas que tengan conocimientos en seguridad en las piscinas”.

La solicitud de plaza ya puede realizarse, tanto presencialmente en el mismo centro CIJ, en la segunda planta del Edificio Metro en la avenida al Vedat nº 103, o también en línea a través de la página web: torrent@joves.net


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Jose Rodrigez (524 noticias)
Visitas:
1960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.