Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejeros Agrupados escriba una noticia?

CIGNA colabora con la asociación ASION dentro de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa

10/05/2011 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el mes de abril los empleados de CIGNA han colaborado con la asociación ASION en la rehabilitación del Centro de Respiro Familiar, María Guerrero

Madrid, 10 de mayo de 2011

CIGNA España refuerza su colaboración con ASION dentro de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, acorde con la misión de “ayudar a las personas a las que servimos a mejorar su salud, bienestar y seguridad”.

Con este programa, CIGNA desea contribuir a conseguir un mundo más justo y solidario ayudando a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, a través del programa de voluntariado de sus empleados.

Durante el mes de abril se han realizado varias acciones con la organización ASION (www.asion.org), asociación que lleva más de 20 años contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias. Esta colaboración comenzó con la ayuda, por parte de los empleados de CIGNA, en la rehabilitación del Centro de Respiro Familiar María Guerrero. Un centro que permite a las familias desconectar del entorno hospitalario.

La colaboración tuvo un enfoque internacional, ya que contó con la presencia de Jason Sadler, CEO de Global Health Life & Accident de CIGNA International, junto con todo su equipo directivo proveniente de más de siete países de Asia-Pacífico, que ayudaron en las tareas de rehabilitación del citado centro. Los voluntariados pintaron toda la casa y prepararon el terreno de la parcela para las actividades de verano. También tuvieron oportunidad de dejar mensajes personales deseando mucho ánimo a los usuarios del centro.

Este programa en España es consecuente con el resto de acciones que CIGNA realiza a nivel mundial. Recientemente, empleados de CIGNA de Indonesia, Korea, Tailandia, Hong Kong, Nueva Zelanda y España se trasladaron a la zona de Babakan Madang en Indonesia, donde ayudaron a la construcción de casas para la población de la zona. El pasado año dicha acción se realizó en Tailandia, concretamente CIGNA contribuyó a la edificación de viviendas para los habitantes de la región de Chiang Mai.

Según palabras de David Cordani, Presidente y CEO de CIGNA, el plan de la compañía para fortalecer las labores de voluntariado de los empleados es aún más importante en tiempos económicos difíciles, ya que los grupos de voluntarios hacen que CIGNA marque la diferencia tanto dentro como fuera del trabajo. Además, como compañía global, CIGNA tiene una responsabilidad y es su intención ayudar a los más desfavorecidos en los países donde opera.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejeros Agrupados (172 noticias)
Visitas:
2228
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.