Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

E-cigarretes, cigarros electrónicos

20/12/2010 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

e cigarette E cigarretes, cigarros electrónicos

El vicio del tabaco es uno de los más difíciles de dejar y hace mucho daño a la salud de las personas, por lo que en Estados Unidos hace un tiempo empezaron a circulas cigarros electrónicos o e-cigarretes, con el objetivo de que la gente deje de fumar.

Como pueden ver en la imagen, estos son pequeños inhaladores de nicotina a batería, que ayudaran a la gente a dejar el vicio, pero desde la aparición de estos, empezaron las investigaciones de si de verdad ayudaba a la gente a dejarlo o eran igual de dañinos para la salud como los cigarros convencionales.

Recientemente en la escuela de Salud Pública de la universidad de Boston, al hacer estudios, llegaron a la conclusión de que los e-cigarretes son MUCHO mas saludables que los cigarros convencionales, y que si nos ayuda a dejar ese vicio. En esta investigación, también se confirmo que los e-cigarretes son mucho menos cancerígenos que los cigarros normales y que los compuestos químicos que tienes estos cigarros electrónicos no son nocivos para la salud de los usuarios.

Esta investigación, fue totalmente en contra de la investigación realizada por la FDA ((Food and Drugs Administration), ya que el año pasado, planteo la idea de quitar los e-cigarretes del mercado, ya que según estos representaban un nivel de riesgo desconocido para el fumador.

Esta aun no dice nada sobre la ultima investigación realizada, pero no tardara mucho en decir algo.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
6366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.