Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macniacs.com escriba una noticia?

Algunas cifras sobre las ventas del iPhone/iPod Touch

28/07/2009 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según un informe de la empresa adMob, relacionada con el mundo de las telecomunicaciones móviles, asegura que en estos momentos el dúo iPhone-iPod Touch estaría moviéndose en unor porcentajes de cuota de mercado que variarían ostensiblemente de unos países a otros. Así mientras en los Estados Unidos el porcentaje asciende hasta el 54%, en los países más grandes de Europa los porcentajes estarían en torno al 7% del Reino Unido, el 6% de Alemania, el 5% de Francia, el 2% de Italia o el 1% de España. Además otros países con cuotas de mercado significativas son Canadá con un 4%, Australia con un 3% y Japón con un 2%.

En lo referente a nuestro país por una simple cuestión de matemáticas y si tenemos en cuenta que en los resultados que Apple hizo públicos el pasado 21 de Junio se decía que hasta la fecha se habían vendido más de 45 millones de unidades de estos aparatos, nos da como resultados que en España debe haber alrededor de unos 450.000 dispositivos, lo cual evidentemente nos sitúa lejos de otros países europeos que a la vez están también más poblados.

De estos 45 millones totales de unidades vendidas aproximadamente 26, 5 millones corresponden a iPhones y los restantes 18, 5 millones al iPod Touch.

Fuente: IPodizados


Sobre esta noticia

Autor:
Macniacs.com (78 noticias)
Fuente:
macniacs.com
Visitas:
13978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.