Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

¿El cierre de las nucleares en España?

01/06/2011 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Después de que Alemania diera la gran noticia ayer, parece que ahora es el turno de España de cara a mover ficha. Y es que, después de tanto tiempo esperándolo, un país se ha atrevido a anunciar que da el carpetazo definitivo al tema de la energía nuclear, como hacía Alemania a través de Angela Merkel, señalando que para el año 2022 la energía nuclear en su país sólo formará parte del pasado.

Mientras tanto, en España las reacciones no se han hecho esperar, y no ha faltado quien comente la importancia y necesidad que existe de hacer algo por cambiar las cosas en nuestro país. De este modo, y probablemente por el miedo tan grande que existe a que el próximo Plan de Energías Renovables que se va a aprobar dentro de poco sea pura dinamita para el sector de las energías limpias en nuestro país, la Fundación Renovables ha dicho alto y claro en una rueda de prensa que en España ya estamos en posición de anunciar lo mismo, puesto que para el año 2022 es más que posible que hayamos dado carpetazo a la energía nuclear. Respecto al tema, la clase política no ha hecho ningún comentario todavía, ni siquiera para respaldar la decisión de Merkel, que sería lo suyo.

Más sobre

No sé si será por la crisis que hay entre las dos naciones con el tema de los pepinos infectados, o si es que no quieren mojarse… pero yo creo que los españoles nos merecemos un futuro de calidad y ecología, al más puro estilo de Alemania.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
2367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.