Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cientos de voluntarios llegan la semana que viene a la Franja con más de 10.000 toneladas de ayuda

22/05/2010 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cientos de voluntarios llegarán la semana próxima a la Franja de Gaza a bordo de nueve barcos que transportan más de 10.000 toneladas de ayuda que intentarán desembarcar en la región a pesar del embargo israelí que pesa sobre ella.

El convoy ha partido este fin de semana desde Estambul y está financiado parcialmente por la organización turca IHH, según informaron los medios israelíes. Entre los productos consta un cargamento de cemento, material prohibido en Gaza por decisión israelí.

Según informó la directora de la ONG propalestina Free Gaza Movement, Greta Berlin, se espera que varios europarlamentarios se unan a los activistas en su viaje a Gaza, según informó al diario israelí 'Yedioth Aharonoth'.

El Ejército israelí impidió tres alternativas similares realizadas en el pasado, pero Berlin confía en que la iniciativa del próximo fin de semana sea un éxito porque cree que Tel Aviv es consciente de que, con el reinicio de las conversaciones entre israelíes y palestinos, repetir su postura comportaría consecuencias diplomáticas más negativas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2495
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.