Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cientos de polacos se manifiestan frente a la embajada rusa en Varsovia

10/04/2011 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varios cientos de polacos se han manifestado frente a la embajada rusa en Varsovia con motivo del primer aniversario del accidente de aviación en el que falleció el entonces presidente del país Lech Kaczynski, según ha informado la agencia rusa RIA Novosti.

El accidente se produjo después de que el avión Tupolev 154, en el que viajaban Kaczynski y otras 95 personas, se saliera de la pista en el aterrizaje en la localidad de Smolensk a causa de la escasa visibilidad provocada por la densa niebla. No hubo supervivientes. La delegación polaca se dirigía a una ceremonia en honor a las víctimas de la masacre de Katyn --en 1940--, en la que la policía secreta soviética mató a miles de oficiales del ejército polaco.

Los manifestantes han mostrado pancartas en las que se podía leer 'Sólo la terrible verdad sobre Smolensk y Katyn puede unirnos, nunca la mentira'. Además, se han podido ver muchas pancartas criticando a los gobiernos ruso y polaco.

La concentración ha sido convocada por el diario polaco 'Gazeta Polska'. Durante el día de ayer varios familiares de los fallecidos visitaron el lugar de la tragedia, en el oeste de Rusia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1984
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.