Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cientos de personas protestan en Túnez

05/02/2011 08:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cientos de personas se han manifestado enfrente de una comisaría de Policía en la localidad tunecina de Sidi Bouzid, en la que comenzaron las revueltas contra el ex presidente Zine Al Abidine Ben Ali, después de que dos jóvenes encerrados en la misma fallecieran tras declararse un incendio en las instalaciones.

"Tras declararse un incendio en la comisaría de Policía de Sidi Bouzid durante la tarde del viernes, dos jóvenes arrestados por presentar un evidente estado de ebriedad han fallecido calcinados", ha informado la agencia de noticias tunecina, TAP. "Una investigación está en curso en estos momentos para determinar las circunstancias del incidente", ha agregado.

Más sobre

Testigos presentes en la localidad han informado de que un grupo de varios cientos de personas se han manifestado enfrente de la comisaría. La confianza en la Policía está en sus mínimos después de las protestas, en las que muchos han apuntado a las fuerzas de seguridad como responsables de la muerte de varios manifestantes y a las que han acusado de alinearse con el presidente depuesto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2408
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.