Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Cientos de chicos se divierten gratuitamente en el Ave Fénix

06/01/2017 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Escuela de Deporte de Verano que lleva adelante el Gobierno de San Luis a través de la Secretaría de Deportes, es un éxito.

Algunos a la mañana y otros por la tarde. Lo cierto es que desde que el Gobierno de San Luis reabrió la Escuela de Deporte de Verano, que hoy funciona en el Polideportivo Ave Fénix, cientos y cientos de chicos de diferentes barrios y localidad de la provincia, disfrutan gratuitamente del deporte y la recreación.

La acción por la mañana inicia a las 9:00 y finaliza a las 12:00, mientras que por la tarde las actividades se distribuyen entre las 15:00 y las 18:00.

En ambos casos, y gracias al trabajo de los profesores de educación física de la Secretaría de Deportes, los asistentes primero disfrutan de una actividad física en campo (fútbol, vóley, hándbol, softbol, tenis, atletismo, básquet) y más tarde se vuelcan a la pileta para recrearse en sus primeras clases de natación.

Cumplido el tiempo de aprendizaje, los chicos disfrutan de forma libre la pileta; hora en el que afianzan la amistad y las relaciones interpersonales.

Según confesó Gustavo Gil, Jefe de Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos, las puertas del Ave Fénix se encuentran abiertas para todos ya que, de forma gratuita, y siempre acompañados por un tutor, los chicos podrán inscribirse durante las horas de actividad en el complejo ubicado sobre la Avenida del Viento Chorrillero.

Por su parte, el Secretario de Estado de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, informó que la próxima semana comenzarán a realizarse encuentros Intercolonias, que se llevarán adelante en el Ave Fénix. Los mismos servirán para fortalecer la integración, entre chicos de diferentes localidades y estatus sociales.

Fuente y Foto: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2603
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.