Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cibernoticia escriba una noticia?

Científicos rusos terminan de obtener la vacuna contra el VIH Sida

25/07/2010 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ha terminado la elaboración de la vacuna contra el virus de la inmunodeficiencia humana y recibido todos los permisos necesarios para iniciar sus pruebas en voluntarios humanos

El Centro Científico de Virología y Biotecnología Véktor ha obtenido una vacuna contra el VIH y ahora se prepara a realizar los respectivos ensayos clínicos. Esta institución es uno de los más importantes en ese campo de investigaciones en Rusia.

El Centro Científico de Virología y Biotecnología Véktor, situado en la ciudad de Novosibirsk (Siberia), ha terminado la elaboración de la vacuna contra el virus de la inmunodeficiencia humana y recibido todos los permisos necesarios para iniciar sus pruebas en voluntarios humanos, informó el servicio de prensa de la entidad investigadora. "En el centro Véktor en el período de 2008-2010 se llevó a cabo una serie de experimentos apuntados a la creación de una vacuna contra el VIH. Como resultado, se ha desarrollado a día de hoy una vacuna candidata, KombiVIChvak", se dice en el informe. Según afirma el servicio de prensa del centro de investigación, esta vacuna es una de las más avanzadas para el momento, y en su plataforma se podrán realizar trabajos de mejoramiento de las vacunas en el futuro.

Esta vacuna es una de las más avanzadas para el momento, y en su plataforma se podrán realizar trabajos de mejoramiento de las vacunas en el futuro

Esperamos que esta vacuna sea realmente una solución al flagelo del Sida que ha venido azotando al mundo actual, porque el problema es que el virus VIH cambia constantemente y cuando se obtiene una vacuna contra un tipo de virus determinado enseguida aparece otro tipo de virus.

Como resultado, se ha desarrollado a día de hoy una vacuna candidata, KombiVIChvak


Sobre esta noticia

Autor:
Cibernoticia (8 noticias)
Visitas:
13040
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.