Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Taoista escriba una noticia?

Científicos descubren qué hace a los hombres más atractivos cuando bailan

09/09/2010 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La universidad de Northumbria ha publicado un estudio en el que se sugiere qué formas de baile son más atractivas para ligar

La ciencia llega en nuestra ayuda para enseñarnos, en pocas horas, los pasos fundamentales para resultar un bailarín atractivo en la pista de baile. Tras analizar el movimiento de 19 voluntarios mediante un software y tras pasar un juicio de 37 mujeres, los científicos de laUniversidad de Northumbria (Inglaterra) encargados de la investigación que hoy difunde el tabloide The Guardian, indican que lo más importante es saber mover la parte que va del tronco a la cabeza y no al revés.

Para capturar los movimientos de baile se utilizaron 38 reflectores de infrarrojos adjuntados a la ropa. Un software transfería el baile de cada voluntario a un avatar impersonal (hecho con polígonos) para no tergiversar el veredicto de las mujeres. Estas mujeres observaban al avatar bailando y emitían un veredicto del 1 al 7.

"La cabeza, cuello y la parte superior del cuerpo son las características elementales a la hora de bailar bien"

Nick Neave, jefe de la investigación, comenta los resultados: "Lo normal es que alguien que sólo mueve los brazos no pueda considerarse un buen bailarín. La cabeza, cuello y la parte superior del cuerpo son las características elementales a la hora de bailar bien. En efecto, cuando ves a los mejores bailarines podrás ver su cuerpo, cabeza y cuello con movimientos ligeramente diferentes al tiempo de la música".

Adjuntamos los videos para que os hagáis una idea de lo que esto significa. En cualquier caso, viéndolos, parece que los mejores son aquellos que más valor le ponen al asunto. El primer video corresponde al votado como mal bailarín y el segundo al votado como el bueno.

Buen bailarín: http://www.youtube.com/watch?v=HOLx0kfro5Q& feature=player_embeddedMal Bailarín: http://www.youtube.com/watch?v=aIG4LS3ocsk& feature=player_embedded


Sobre esta noticia

Autor:
Taoista (3 noticias)
Visitas:
4487
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.