Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivaduval escriba una noticia?

Científicos demuestran los peligros de usar Retardex

04/11/2009 07:01

6 Advierten que el uso de este producto causa graves enfermedades y la muerte

6

Un medicamento que se viene haciendo ya famoso sobre todo en los hombres con eyaculación precoz, está poniendo en grave riesgo la salud de millones de personas que lo están usando, se trata del denominado Retardex, muy promocionado por la televisión y que provocaría alzhéimer, y Parkinson, además de ser la causante de muerte por infartos ya que se trata de un dilatador de la sangre y afecta la normal circulación por lo que el torrente sanguíneo se vería mermado y el corazón haría mas esfuerzo, el Dr. Fred Herberssen advierte que el uso de estos medicamentos llamados naturales, llevarían a millones de personas a ir directamente cavando su tumba literalmente, es por esto que el Alfred Verdeguer Institute, realizó estas pruebas que las clasifican como concluyentes .

Alrededor del mundo mucha gente prefiere usar milagrosos medicamentos que le prometen una solución a todos sus problemas de manera rápida casi mágica, todos dicen ser naturales y sin químicos pero la realidad es muy distinta y es que estos compuestos muy mal manejados y en manos de personas ambiciosas que buscan la mayor cantidad de riqueza en el menor tiempo posible, están enriqueciendo a unos pocos y matando a millones, manifestó.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
14
+ -
Responder

Byron (26/11/2009)

y entonces que recomendaria tomar..
o que hacer.. es dcir para lñas personas precoces kuales seria su solucion??

-5
+ -
Responder

Frank (01/11/2010)

Cual seria la mejor forma o si existe algun medicamanto para combatir este gran mal

4
+ -
Responder

Anibal (27/06/2011)

FALSO DE FALSEDAD ABSOLUTA, RETARDEX ES UN SPRAY QUE ES DE USO TOPICO NO DILATA NADA SOLO ADORMECE EL MIEMBRO

1
+ -
Responder

Ivan (01/10/2012)

Dr fred herberssen , no figura como investigador , y Alfred verdeguer es un premio, no un instituto, aclaremos los comentarios .

4
+ -
Responder

elkin 7 (30/11/2012)

sera verda de lo que dicen esta pagina del retardex

1
+ -
Responder

carlos (21/04/2013)

yo creo que este articulo lo escribe la competencia del producto, ya que como se va a dilatar la sangre si es de uso topico y es para untarlo en la punta del glande