Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julio E. Irache escriba una noticia?

Cienciología; contacto extraterrestre

01/06/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Por: Vanessa González

La cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas, originalmente propuesto como una filosofía laica en 1952 por el norteamericano Lafayette Ronald Hubbard y posteriormente reorientado desde 1953 como una especie de «filosofía religiosa aplicada»

Las doctrinas de la cienciología fueron establecidas por Hubbard durante cerca de 33 años desde 1952 hasta su muerte en enero de 1986 y difundidas en forma de miles de conferencias, libros, ensayos y políticas.

imageSegún la doctrina de la cienciología, Xenu era el dictador de la Confederación Galáctica, que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones de pasajeros DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Las almas de las entidades alienígenas flotaron lejos, hacia la atmósfea, pero Xenu ya lo tenía previsto, estas almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los homínidos vivos que por aquel entonces poblaban la tierra, por eso sentimos miedo e inseguridad.

imageLos cienciólogos lo conocen como «El Incidente II», y las memorias traumáticas se asocian a estos como la «Pared de Fuego» La historia de Xenu es una pequeña parte de la gran gama de creencias de la cienciología sobre civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en acontecimientos terrenales, en conjunto descritos como una obra de ciencia ficción sobre los viajes en el espacio por L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de la cienciología.

Hubbard reveló detalladamente esta historia a los integrantes del nivel OT III en 1967. En la historia de Xenu se dio la introducción del empleo del volcán como un símbolo común de la cienciología y dianética, que persiste hasta nuestros días .

Siguiendo la línea de esta creencia, se dice que que Xenu volverá a la Tierra, destruirá lo todo a su alcance y se salvarán aquellos que se encuentren en el grado más alto dentro de la religión; se suburán a su poderosa nave y "volverán a su hogar" en el Universo.


Sobre esta noticia

Autor:
Julio E. Irache (10 noticias)
Fuente:
imaginationoutburst.blogspot.com
Visitas:
9363
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.