Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Cienciano buscará lograr hazaña ante San Lorenzo en el Cusco

30/09/2009 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cienciano buscará lograr hazaña ante San Lorenzo en el Cusco

Cienciano buscará lograr la hazaña en el Cusco este miércoles, cuando enfrente al San Lorenzo de Argentina por los octavos de final de la Copa Sudamericana. A pesar de haber sido goleado en el partido de ida, los dirigidos por Marcelo Trobbiani sueñan con la clasificación.

El cuadro imperial está en la obligación de no cometer los mismos errores defensivos que terminaron por perjudicarlo en Buenos Aires, y ahora deberá además ser eficiente en la ofensiva y lograr tres o más goles. Los cusqueños están en una situación realmente complicada. En Buenos Aires San Lorenzo fue claramente superior, pero esta vez la altura del Cusco será una ventaja que tendrá que ser bien aprovechada. Cienciano tiene que salir en busca del tanto desde el primer minuto y ahogar a los argentinos con ataques. Si los cusqueños logran un 3-0 a favor, forzarían la definición de la clasificación a los penales. Para no tener que sufrir con las angustiosas ejecuciones desde los doce pasos, solo queda que vayan en busca de cuatro tantos. Lo que "es difícil, pero no imposible", según afirmó el DT Marcelo Trobbiani. Este equipo cusqueño está muy lejos de imitar lo hecho en los años 2003 y 2004, cuando consiguió alzar los trofeos de la Copa Sudamericana y la Recopa. Ahora hasta le va mal en el torneo local, en el que cayó goleado por 4-0 ante Total Chalaco. El rival, San Lorenzo, escribe una historia diferente y totalmente opuesta. Solo debe de tratar que no le hagan más de tres goles o lograr uno que le asegure aún más su pase a octavos. El técnico de San Lorenzo, Diego Simeone, tiene previsto reforzar el mediocampo para impedir que Cienciano le quite la clasificación, que prácticamente ya la tiene en el bolsillo. Sin embargo, llega con dos bajas por lesiones: José Luis Palomino y Juan Manuel Torres.

Alineaciones probables:

Cienciano: Johnny Vegas; Héctor Quintanilla, Ernesto Arakaki, Walter Vílchez, Jhoel Herrera; José Corcuera, Jaime Linares, Julio García o Cristian Guevara; Sergio Júnior, Mauricio Montes y Daniel Morales o Emanuel Ruiz. Entrenador: Marcelo Trobbiani.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Alejandro Gómez, Diego Rivero, Salvador Reynoso, Cristian González; Leandro Romagnoli; y Gonzalo Rovira. Entrenador: Diego Simeone.

Estadio: Garcilaso de la Vega.

Hora: 05:00 p.m.

Árbitro: Carlos Torres (Paraguayo)


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
11192
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.