Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Axia escriba una noticia?

¿Cienciaficción?

08/07/2009 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seres extraños encontrados en E.E.U.U

Como si de una película de Alien se tratara, los técnicos de mantenimiento del alcantarillado en Raleigh (Carolina del Norte) han publicado un vídeo grabado en las profundidades del subsuelo, provocando algo parecido a la histeria colectiva en la zona.

El vídeo en cuestión muestra el interior del alcantarillado, y pegados a sus paredes están lo que parecen unas masas viscosas, trozos de carne rosada con un leve movimiento.

En dos días y miles de reproducciones en todo el mundo, hay teorías para todos los gustos. Los más incrédulos sugieren que es una broma de alguien que pretende emular películas como "The Host" o "Resident Evil".

Las autoridades, con intención de calmar los ánimos, se respaldan tras las declaraciones de Thomas Kwak, biólogo de la universidad del estado, cuya teoría es que ese ser no es más que la acumulación de pequeños seres invertebrados que viven formando colonias del tamaño de anguilas en los fondos marinos.

Otra teoría que pretende ser tranquilizadora es la de un ingeniero municipal, que aventura que lo que se ve en el vídeo no son más que Tubifex, gusanos de los canales comunes y corrientes.

Y no falta quién bromea, por supuesto, aventurando que este vídeo tan sólo es una colonoscopia.

Sin embargo, no parece haber notícia alguna de más comprobaciones en dichas alcantarillas, ni se ha informado de si volverán a bajar a ellas, ni si han tomado o tomarán medidas. Por lo que sabemos, lo único que se puede hacer es especular y temer que, una vez más, se quede en leyenda urbana o moda de una semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Axia (3 noticias)
Visitas:
4593
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.