Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peperg escriba una noticia?

La ciencia y jesus de nazaret

27/12/2009 22:58 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con mis palabras no quiero dañar a nadie, pero antes quiero pedir “perdón”

La ciencia y jesus de nazaret

Con mis palabras no quiero dañar a nadie, pero antes quiero pedir ‘ perdón’ , y si en tu religión existe el perdón tu me tendrías que perdonar después de leer, lo que voy a escribir. EL cristianismo murió con Jesús en la cruz, después vino la avaricia del hombre, quiero enlazar la ciencia con la religión, el avance con la paralización. Jesús nació y murió eso no lo voy a negar, ya que negar lo cierto, es negar la ciencia. La ciencia es evolutiva, la religión no lo es, la ciencia investiga, la religión tapa y esconde, ¿ cuando murió la iglesia catolica?, en la ‘ FE’ , la iglesia no puede seguir manteniendo su ideología en la ‘ FE‘ , la propia evolución lo niega, ¡basta ya!, de mentiras, la ciencia a seguido a Jesús, desde que nació, toda su vida, y eso la iglesia lo sabe, ¿Por qué la iglesia lo niega?, en las Escrituras Evangélicas, la iglesia negó la vuelta de Jesús como hombre, no puede seguir la iglesia después de dos mil años repetir lo mismo, un año tras otro.

En el nacimiento de Jesús, los reyes magos hacen su presencia, es aquí la unica vez el enlace entre la ciencia y la religión, después cada uno siguieron sus propios pasos, según la iglesia catolica, cosa que no es cierta, supongamos por un momento, que todo lo que sucedió no fue como no lo cuenta, una y otra vez desde hace mas de dos mil años. Por una parte esta el Jesús que evangelizo, el Jesús bueno, el Jesús que hizo milagros, pero una pregunta, por cierto que Jesús lo repitió mas de cien veces, según las escrituras de los evangelios, ‘ yo soy el que tenia que venir, ya que mi nacimiento y mi muerte ya estaba escrito’ , y asi es en el antiguo testamento se anuncia el nacimiento de un hombre que vendría a salvar el mundo ¿ha salvar de quien?, y que curioso los únicos testigos de su nacimiento fueron los tres reyes magos, la ciencia si sabia que Jesús iba a nacer, y estuvieron allí ¿por que no lo sabia los judíos?.

Lo que voy a decir a continuación puede ser muy duro, pero la iglesia catolica, esta en contra de la vida, prefieren la MUERTE, a la VIDA

Hay dos historias Jesús el que hizo ‘ milagros’ , y Jesús el gran cientifico, el Gran Maestre, la historia de Jesús, como ‘ hijo de dios’ es tan corta, como la creencia de hoy en día, tan solo sabemos de el que nació, que en su juventud se perdió, y que luego estuvo tres años predicando, el propio evangelio de los judíos y que fue crucificado en una cruz, por los propios judíos, esta es la verdad del cristianismo, la actual iglesia cristiana ha basado su existencia durante mas de dos mil años en tan solo estos datos ¡¡dos mil años!!. Esto es asi, esta es la verdad del cristianismo, nos podrán decir todo lo que quieran, pero lo que el vaticano no puede negar, es su propio declive. Hoy el ser humano puede decidir libremente, o cree, en Jesús como cientifico, o creen en Jesús como hijo de dios, que solo vino al mundo hacer milagros y a morir, el Jesús mártir.

Jesús nos dejo su inteligencia de entender, de valorar, de investigar, Jesús hoy esta con nosotros al igual que lo estuvo hace mas de dos mil años, y esta en forma de inteligencia escrita, Jesús esta en los escritos de la ciencia, Jesús no busca la ‘ FE’ en la ciencia, Jesús tan solo pretende que entendamos, que la evolución, esta por encima de la ‘ FE’ . podemos hacer dos cosas, seguir pensando que Jesús resucitara entre los muertos, o podemos pensar que Jesús es la propia vida, la evolución del ser humano. Lo que voy a decir a continuación puede ser muy duro, pero la iglesia catolica, esta en contra de la vida, prefieren la MUERTE, a la VIDA.

Pepe Rodríguez mi blog


Sobre esta noticia

Autor:
Peperg (71 noticias)
Visitas:
17593
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Natalia Correa (28/12/2009)

Hola, lo importante en todo esto es que uno puede ir por la vida diciendo miles de cosas y no importa si la gente se ofende, todo el mundo es libre de decir lo que le apetezca, el problema está en que si realmente Dios existe, por esa ofensa si que debería preocuparse.

0
+ -
Responder

Natalia Correa (28/12/2009)

Ademas, UNA AFIRMACION INDEMOSTRABLE NO TIENE PORQUE SER FALSA, SI BIEN NO PUEDE SER DEMOSTRADA TAMPOCO PUEDE REFUTARSE CIENTIFICAMENTE.