Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ciencia ficción y terror dominan estrenos del fin de semana

30/09/2009 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Ángeles (EE.UU.), 24 sep (EFE).- "Surrogates" de Bruce Willis, el regreso de "Fame", o el horror de "Pandorum" y la casera "Paranormal Activity"

Los Ángeles (EE.UU.), 24 sep (EFE).- "Surrogates" de Bruce Willis, el regreso de "Fame", o el horror de "Pandorum" y la casera "Paranormal Activity" encabezan los estrenos de cartelera en EE.UU. este fin de semana con estrenos para todo tipo de público.

Los amantes de la ciencia ficción podrán introducirse en el aparente mundo feliz de "Surrogates" donde los seres humanos viven a través de sus réplicas robóticas en una armonía social que se rompe cuando comienzan a producirse asesinatos.

Bruce Willis encarna a un agente de policía que tendrá que desconectarse de su androide y salir a la calle por primera vez en años para descubrir qué se esconde detrás de los extraños sucesos.

El filme fue dirigido por Jonathan Mostow, realizador de cintas como "Terminator 3: Rise of the Machines" (2003), "Breakdown" (1997) y productor de "Hancock" (2008) o "The Game" (1997).

Los Ángeles (EE.UU.), 24 sep (EFE).- "Surrogates" de Bruce Willis, el regreso de "Fame", o el horror de "Pandorum" y la casera "Paranormal Activity"

Dennis Quaid es el protagonista de otra inquietante historia que combina un entorno futurista de viajes espaciales con el género de terror, "Pandorum".

La mayoría de los pasajeros a bordo de una gran nave situada a 800 millones de kilómetros de la Tierra han desaparecido misteriosamente, un incidente que comenzará a ser investigado por dos tripulantes que ven cómo su sueño espacial queda interrumpido repentinamente.

Una película que toma ventaja de los tétricos pasillos metálicos de los vehículos espaciales para generar un suspense ya visto en filmes como "Alien" (1979), "Event Horizon" (1997) o "Solaris" (2002).

Sin tantas sofisticaciones se estrenará "Paranormal Activity", una producción casera al estilo de "The Blair Witch Project" (1999) que se podrá ver de forma limitada en algunas ciudades de EE.UU. y que viene precedida de buenas críticas de los amantes del cine de terror.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3706
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.