Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prez escriba una noticia?

¿Ciencia Ficción o Realidad De Ultima Generacion?

24/05/2009 05:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se estaría diseñando un bio implante, que funcionaria como una tarjeta de crédito incorporada

<a href="http://www.flickr.com/photos/19616961@N00/41549347/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/19616961@N00/41549347/" target="_blank">rodrigo senna</a> via Flickr

Del tamaño de un grano de arroz, el chip contiene el número de identificación de un paciente, que corresponde a la información sobre su salud archivada en una base de datos de un ordenador.

Un escáner manual puede leer el número del paciente al pasarlo sobre el chip o microprocesador, que emite ondas radiales cuando se activa.

Los que defienden el dispositivo esperan que los médicos usen esta tecnología para encontrar información vital sobre alguien que está inconsciente o tiene problemas para comunicarse.

La base de datos podría incluir detalles como el uso de medicamentos, alergias o problemas graves de salud.

Marca del anticristo

Los implantes de chips se han utilizado durante años para varios propósitos, como la identificación de mascotas perdidas.

La Dirección de Alimentos y Fármacos (FDA) determinó en el 2002 que no reglamentaría los aspectos financieros, de seguridad y otros usos de los chips.

Los defensores de la privacidad han expresado su preocupación sobre la transferencia rápida de información médica confidencial vía ordenador.

Por otra parte, hay ciertos sectores que afirman, de manera contundente, que dicho implante sustituiría definitivamente el uso de dinero en efectivo, como así tambien el formato actual de todas las tarjetas de credito como Visa o Mastercard.

Visa o Mastercard

Dirigiéndonos aún mas lejos, lideres sectarios de movimientos new age, consideran que no se trata de otra cosa que la tan mencionada marca del anticristo (666).


Sobre esta noticia

Autor:
Prez (5 noticias)
Visitas:
10785
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.