Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Franco escriba una noticia?

La ciencia confirma lo obvio!

25/10/2009 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubrimientos obvios de la ciencia, por algún motivo la ciencia necesita bases sólidas para sus construcciones racionales

Por algún motivo la ciencia necesita bases sólidas para sus construcciones racionales y no pueden dar por sentadas ni siquiera las cosas más evidentes. Ahora... resulta un poco chocante que se requieran de científicos encumbrados para concluir que "a los chicos gordos no les gusta la clase de gimnasia" o que "los protectores faciales de los jugadores de futbol americano protegen la cara".

Analicemos un caso y veamos las implicancias de la obviedad. Cualquier mamerto infiere que a los patos les gusta el agua. Pero lo cierto es que los 18 millones de patos que se crían en Gran Bretaña para ser comidos nunca verán siquiera un charquito. A partir de una investigación de tres años del departamento de zoología de la Universidad de Oxford se estableció que el acceso al agua afecta la salud de los patos para consumo.

A los patos les gusta el agua, los jugadores compulsivos no aprenden de sus errores

No sólo eso: además descubrieron que para los patos comerciales es más conveniente una ducha que un estanque, ya que éste facilita la transmisión de enfermedades y parásitos. La ducha no sólo les mejora la limpieza y la salud sino que además les encanta y pasan más tiempo ahí que en una laguna.

Más obviedades con implicancias notables en la página de la CIENCIA confirma lo obvio


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Franco (54 noticias)
Visitas:
7299
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.