Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jisos escriba una noticia?

La Ciencia del alma (1era parte)

10/09/2009 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Yoga, la ciencia del alma es uno de los procesos naturales y místicos más efectivos para alcanzar salud física y mental y lo más importante, una purificación interna y profunda conexión espiritual

El Yoga, la ciencia del alma es uno de los procesos naturales y místicos más efectivos para alcanzar salud física y mental y lo más importante, una purificación interna y profunda conexión espiritual.

En esta era de conflictos, engaños, donde la explotación y miseria humana abundan por doquier, el ser humano permanece agitado, estresado, confundido y cada vez más acorralado por el verdugo del karma, en un mundo que parece no tener salida.

El común de la gente no sabe acerca de los verdaderos objetivos de la existencia y por eso se enredan profundamente en labores del mundo material tratando de alcanzar un poco de dinero, poder, fama, diversión, creyendo que ésta es la base de la felicidad, pero apenas saborean estos placeres temporales descubren que hace falta algo, sí, falta algo y por eso deben conformarse con el vacío que habita en el corazón, en la conciencia, en toda la integridad del ser, así tengan los bolsillos llenos de billetes.

Ninguna ciencia material, en todo su conocimiento, experiencia y profundidad puede llenar ese vacío existencial en el que caen las masas sociales. Pero una, la ciencia del yoga, para muchos no conocida y para otros que dicen ser científicos, ni siquiera la reconocen como tal, sabiendo poco de ella puede ser el barco de la esperanza que rescate a la humanidad de este naufragio en el océano del mundo material, donde se ahoga la humanidad era tras era.

Esta sencilla, pero milenaria y certera ciencia es tan grandiosa que purifica el cuerpo, la mente, la conciencia, además despierta luminosos sentimientos y felicidad natural en quien la practica, sin contar que armoniza el aspecto material del hombre con su interior; es el puente perfecto entre el ser y su campo espiritual.

El yoga llena los vacíos dejados por la ignorancia, el consumo de drogas alucinógenas, inquietudes sobre la esencia del ser, la religión y hasta de la existencia de Dios. Es toda una ciencia completa en sí misma; su origen no es material y se remonta al mismo comienzo de la creación. La misma existencia del ser tiene como base primordial al yoga y es el camino para el hombre ir de vuelta a su naturaleza verdadera.

Todos los males que el hombre encausa para sí mismo, ya sean materiales, mentales o espirituales, pueden transformarse gradualmente en salud, prosperidad y espiritualidad mediante una disciplinada práctica de yoga.

Espere el segundo informe


Sobre esta noticia

Autor:
Jisos (8 noticias)
Visitas:
22307
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.