Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

El cielo de Nueva York se despeja para la final de Nadal y Djokovic

13/09/2010 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hora prevista del enfrentamiento entre los números uno y dos del mundo, suspendido ayer por la lluvia, es a las 22.00 (hora española)

Parece que el cielo de Nueva York ha dado una tregua para que Nadal y Djokovic jueguen esta noche la final del Abierto de Estados Unidos (22.00, hora española). Ayer, la lluvia obligó a suspender el encuentro y ahora todas las miradas están puestas ahora en los partes metereológicos para esta tarde. Salvo que el tiempo cambie en cuestión de minutos, las previsiones pronostican buen tiempo para la hora del partido.

De esta forma tanto Nadal como Djokovic han tenido un día más de descanso para encarar el último partido del torneo estadounidense.

El serbio sale reforzado de este contratiempo, ya que se ha podido recuperar algo del gran desgaste físico que sufrió en el partido de semifinales ante Roger Federer, para el que necesitó cinco sets, y que terminó unas cinco horas después que su contrincante en la final, Rafa Nadal, que despachó en tres sets a su rival, Youzhny .

"Estoy contento, tengo un día más para descansar", dijo el serbio a la cadena CBS tras confirmarse que la lluvia obligaba a aplazar la final del último grande del año. Sin embargo, para hoy el panorama se prevé distinto.

La organización del torneo ha programado el partido a las 16.00, hora local, cuando los termómetros marcarán temperaturas que oscilarán entre los 22ºC de mínima y los 27ºC de máxima. Aunque la disputa de la final no peligra, los expertos sitúan la probabilidad de precipitación en un 24%.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
3041
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.