Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingeniartesublimados21 escriba una noticia?

Ciclos de los emprendedores

8
- +
25/11/2021 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En proyectos laborales hay que asesorarse muy bien antes de comenzar; se requiere de un capacitado profesional Roberto Guerini para llevar adelante un análisis y un asesoramiento adaptado a cada proyecto

En proyectos laborales hay que asesorarse muy bien antes de comenzar; se requiere de un capacitado profesional Roberto Guerini para llevar adelante un análisis y un asesoramiento adaptado a cada proyecto.

Los emprendedores deben saber que para cada nuevo proyecto hay etapas para alcanzar el éxito. En un primer momento se trata de la etapa de la existencia que puede durar hasta 2 años. En este momento el dueño o los socios se encargan de todas las acciones necesarias para sostener el proyecto; para luego avanzar en una segunda etapa de la supervivencia. Aquí ya hay clientes que sostienen el emprendimiento, los procedimientos de trabajo ya pueden estar bastante organizados aunque aún es una etapa de planeación del negocio; ajustando según las necesidades detectadas en los clientes. En una etapa 3, la del éxito entre los 5 y 6 años de avanzado el proyecto; el crecimiento se basa en la delegación y en la creatividad. Continuando el proceso llega una etapa de despegue donde la red de contactos es la base del crecimiento continuo, para finalizar en una etapa de madurez de recursos. Poder pasar de la etapa 1 a la 2 con perseverancia y constancia, con acciones concretas y adaptarse a los pedidos de los clientes, es un gran paso para llegar sólidos a un negocio exitoso y sostenido, siempre de la mano de la creatividad.

En la ciudad sur de Santa Fe,   Rosario, Roberto Guerini en su estudio que ofrece servicios de asesoría financiera contando con años de experiencia laboral.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ingeniartesublimados21 (7 noticias)
Visitas:
340
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.