Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Ciclomercado: Levi Leipheimmer ficha por el RadioShack

18/08/2009 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leipheimer será de nuevo escudero de Armstrong en el RadioShack

El ciclista norteamericano Levi Leipheimer, uno de los más importantes escuderos del gran campeón Lance Armstrong, confirmó su contratación para la temporada 2010, en el conjunto RadioShack que será la nueva escuadra norteamericana en el lote mundial el próximo año. Leipheimer, de quien se había dicho podría estar en el equipo High Road, decidió permanecer al lado de Armstrong y Bruyneel como ya lo hizo esta temporada en el Astana.

Con la firma de Leipheimmer, el siete veces campeón del Tour sigue contando con uno de sus mejores hombres ya que Leipheimer fue ya podio del Tour hace 2 años, es un ciclista ganador y de grandes resultados en las más importantes carreras, además de un excelente gregario cuando las circunstancias así lo exigen.

Más sobre

Continua de este modo, la conformación de la escuadra de Armstrong que se ha convertido en una de las de mayores expectativas para la temporada 2010 pues se trata del equipo que tendrá que enfrentarse a la escuadra donde finalmente quede inscrito el campeón del Tour de Francia, el español Alberto Contador.

La nomina de RadioShack ya cuenta con una base de grandes corredores como Armstrong, Levi Leipheimer, Andreas Kloden, Yarolav Popocych y se van a seguir conociendo nombres que llegan al lado del del septuple campeón del Tour quien buscará la " revancha " en el 2010 frente a Contador.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
5507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.