Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Ciclistas paralizaron a Socorro

07/08/2010 03:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el agotamiento que le produjo su llegada desde Bucaramanga hasta las calles de su natal Socorro, el pedalista Wilson Zambrano Larrota le cumplió a Santander en su participación en la versión 60 de la Vuelta a Colombia, a pesar de llegar esta vez, en el lote.   "Creo que no voy a alcanzar a hacer más en esta etapa, pues tengo muchos minutos encima", mencionó Zambrano ante los medios de comunicación, al tiempo que agradeció la entrega que le hizo el Instituto de Deporte y Recreación a través de la Administración Municipal, de un cheque por valor de 1 millón de pesos.

Uno de los mejores en la general, del equipo Colombia es Pasión, tiene 29 años y vive en la Vereda Árbol Solo, correspondiente a la parte alta de la capital comunera, que tiene carreteras destapadas con pendientes y donde comenzó su pasión en recorridos que hacía diariamente. Wilson practica desde hace 15 años el ciclismo que es lo más importante en su vida, después de su familia de cuna, su esposa y sus hijos.

"La condición económica de Zambrano siempre ha sido difícil, para surgir tuvo que hacer muchos esfuerzos; en un principio le colaborábamos algunos amigos del Club Ciclo Oriente, acompañándolo a las carreras, económicamente para los pasajes, repuestos y su padre ha sido otro gran colaborador", relató Gerardo Villarreal, amigo ciclista del representante por Santander, quien agregó que se necesita más presupuesto para el ciclismo en Socorro.

Más sobre

El Coronel de la Policía de Santander, Marco Aurelio Pedroza Sandoval, sostuvo que no se presentó ningún percance gracias a la colaboración de la ciudadanía.  Anoche los transportadores debieron aprovechar para desplazarse por la vía Socorro – Tunja, que hoy permanecerá cerrada por medidas de seguridad.

El español Óscar Sevilla, segundo en llegar, dijo que si no se gana, de todas formas es destacable la participación de su equipo Independiente Antioquia.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

  Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.