Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Varios ciclistas colombianos no irán al Tour de Langkawi por problemas de visado

26/02/2010 04:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto 0, El grupo de corredores que no podrán viajar son: Francisco Colorado, Jaime Castañeda, Juan Pablo Suárez, Hernán Darío Muñoz, Giovanni Báez y MBogotá, 23 feb (EFE).- Los ciclistas colombianos que debían viajar mañana, miércoles, a competir en el Tour de Langkawi, en Malasia, que se disputará entre el primero y el siete de marzo próximo, no lo podrán hacer por problemas de visado, según confirmó hoy el técnico del equipo EPM-UNE, Raúl Mesa.

"Nosotros apenas llegamos ayer de la Vuelta a Cuba y los ciclistas de nuestro equipo necesitaban los pasaportes originales para cumplir con los requisitos de visados y era casi imposible hacerlo en un solo día" manifestó el entrenador Mesa. Foto 0, El grupo de corredores que no podrán viajar son: Francisco Colorado, Jaime Castañeda, Juan Pablo Suárez, Hernán Darío Muñoz, Giovanni Báez y M  El grupo de corredores que no podrán viajar son: Francisco Colorado, Jaime Castañeda, Juan Pablo Suárez, Hernán Darío Muñoz, campeón y subcampeón en Langkawi en 2002 y 2003, Giovanni Báez, campeón de la 

Vuelta a Colombia 2008, y Mauricio Ortega, campeón del Clásico RCN 2009 y figura de la temporada en Colombia, al ganar cinco carreras.

Por su parte, Libardo Leyton quien tenía los contactos con los organizadores de la carrera asiática y quien recibió la invitación para los colombianos, aseguró que debió llamar a los organizadores de la competencia para explicarles la imposibilidad de asistir.

"Nosotros recibimos la invitación de la organización el 8 de febrero. En ese momento algunos ciclistas ya estaban en Cuba, y aunque fuimos adelantando algunos trámites para la invitación, para los visados eran necesarios los pasaportes originales. Al final, por razones de tiempo no alcanzamos por lo que procedimos a comunicar a la Organización en Malasia la imposibilidad de asistir, dijo.

"Ellos comprendieron el tema y dijeron que para el próximo año teníamos las puertas abiertas y que nos enviarían la invitación con más tiempo", aseguró Libardo Leyton.

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.