Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Ciclista avileño en podio Panamericano Jr México 2009

21/07/2009 02:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

[MuNdoCiclismoUCI/ resultados]El ciclista avileño Ramón "Cuquitín" Martín fue uno de los integrantes de la delegación cubana que obtuvo el segundo puesto por naciones en elCampeonato Panamericano Juvenil, con sede en la ciudad mexicana de Aguascalientes.Ramón alcanzó la medalla de plata en la modalidad de Madison, luego de ubicarse, junto a su compañero Leandro Marco, a un punto de la dupla de Venezuela.

Unos días antes el representante de Ciego de Ávila mereció la presea de bronce en la persecución individual con tiempo de 3 minutos, 34 segundos y 726 centésimas, además del sexto escaño en la prueba contrarreloj corrida sobre 24 kilómetros.

Los antillanos sumaron 16 medallas, de ellas 5 doradas, 7 plateadas y 4 bronceadas, para mejorar la sexta posición de 2008.

Las actuaciones más destacadas de la comitiva antillana la registraron las féminas Merlies Mejías de La Habana y Odaimis Álvarez de Matanzas.

Merlies subió a lo más alto del podio el la persecución individual, la carrera por puntos y la modalidad de Omniun, mientras que fue subcampeona en la velocidad por equipos, junto a la Matancera.

Odaimis, por su parte, se coronó en la velocidad y los 500 metros y terminó segunda en el Keirin.

La otra pedalista que integró el elenco, Arlenis Sierra, finalizó con plata en la contrarreloj y bronces en persecución, carrera por puntos y Scratch, en tanto el capitalino Leandro Marco fue subtitular por puntos, scratch, omniun y madison.

Por Randolph Medina Alonso


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.