Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Ciclismo: Pedalistas de seis naciones participarán en Vuelta a Cuba

21/01/2010 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Equipos de Venezuela, Canadá, Alemania, Holanda, Italia y, por primera vez Emiratos Arabes Unidos, confirmaron su asistencia a la XXXV Vuelta Ciclística a Cuba, prevista para febrero próximo.

Venezuela estará representada por su escuadra nacional y una selección del estado de Mérida, mientras que Italia y los Emiratos participarán con sus principales conjuntos, informaron el día 18 autoridades deportivas de la isla.

El club alemán Saxonia, el holandés "Global Cycling" y el canadiense "Planet Energy" completan la nómina foránea inscrita.

Los organizadores esperan por la confirmación de Rusia, México y Costa Rica, en tanto anunciaron la posible participación de los tres medallistas de la pasada edición: el cubano Arnold Alcolea, el canadiense Francois Parisien y el venezolano Manuel "El Gato" Medina.

Cuba presentará 12 equipos, que se integrarán luego de las tradicionales carreras que preceden al clásico, el Premio Agustín Alcántara (26-31 de enero) y la Vuelta a Cienfuegos (1-4 de febrero).

La Vuelta a Cuba, una de las oficiales de la Unión Ciclística Internacional (UCI) en el calendario Tour América, se realizará del 9 al 21 de febrero, con arrancada en la ciudad oriental de Baracoa y meta en el Capitolio de La Habana, a una distancia de unos 1.780 kilómetros.

En el certamen regirá la medida recién aprobada por la UCI de no usar radios o intercomunicadores entre pedalistas y directivos de cada elenco. (Xinhua)


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.