Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Ciclismo partió en pos de la gloria en los Alpes

18/09/2009 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rujano recibió la bandera | Foto Éixon GámezLos pedalistas criollos recibieron el tricolor nacional y partieron a Suiza para el Mundial

CARACAS.- La ciudad de Mendrisio en Suiza, sede del Mundial de Ciclismo que se disputará desde el 23 hasta el 27 del presente mes, está enclavada en medio del valle de Mendrisotto, cuna de los Alpes. Ayer en un acto en el IND, la selección venezolanade la disciplina recibió el pabellón nacional de manos de la ministra del Poder Popular para el Deporte, Victoria Mata, la cual tratarán de llevar a la cima más escarpada de las montañas alpinas.

El equipo compuesto por José Rujano, Carlos Ochoa, Manuel ?Gato? Medina, Freddy Vargas, Jackson Rodríguez, Franklin Chacón y José Alarcón, estuvo presente en la cita, acompañados del presidente de Feveciclismo, Artemio Leonet, y del entrenador de la selección, Hernán Alemán.

La licenciada Mata instó a los atletas a entregarse ?a fondo para dejar el país en alto?, al tiempo que Leonet aseguró que se encuentran ?esperanzados en realizar un gran papel? en Suiza, puesto que tuvieron una preparación calificada como ?histórica?.

Por su parte, Rujano aseveró que confía en hacer ?un gran Mundial?. ?Creo en mí y en la capacidad de mi equipo para hacer un gran papel en Suiza?.

De esta manera, la selección nacional salió ayer a las 4 de la tarde desde Maiquetía hacia Italia para cumplir con la fase final de la puesta a punto.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.