Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel G. escriba una noticia?

Cicatrices del Acné

06/10/2009 20:44 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo deshacerlas de forma natural?

Las cicatrices del acné pueden ser un problema mayor que el acné, ya que toma mucho tiempo para que se desvanezcan. De hecho, algunas permanecen para siempre en la piel. Es mejor ver a un médico si tu cara tiene muchas cicatrices de acné. Sin embargo, si las cicatrices no son grandes o profundas, considera el tratar las cicatrices en tu hogar utilizando tratamientos naturales. Éstos son algunos remedios caseros para las cicatrices de acné que pueden restaurar el brillo de tu piel:

-Tomar mucha agua: El agua tiene propiedades de limpieza asombrosas y rejuvenecedoras. Algunos expertos creen que la mejor manera de tratar las cicatrices de acné de manera natural es tomando mucha agua. Las células muertas son removidas más fácilmente cuando tu cuerpo está hidratado con suficiente agua. La nueva piel también crece más rápido y más suave cuando tienes mucha agua en tu cuerpo.

- Comer frutas y vegetales: Las frutas y vegetales contienen muchas vitaminas y minerales que pueden ayudar a que nuestra piel recupere su antigua belleza. También contienen los jugos que mantienen el cuerpo hidratado todos los días. Come muchas frutas y vegetales para hacer que tu piel crezca sana y curen las cicatrices de acné.

- Tomar mucho jugo de limón: El jugo de limón es un tipo de ácido cítrico que es muy eficaz para reducir o deshacerse de cicatrices de acné. Toma varios vasos de jugo de limón al día para ayudar a remover las células muertas de la piel más rápido. Las nuevas células también crecerán más sanas y se le añadirá elasticidad a la piel.

- Mantener una dieta balanceada y nutritiva: no se puede deshacer de las cicatrices de acné simplemente mediante la aplicación de sustancias naturales en la piel. Una gran parte del proceso de curación consiste en mantener una dieta balanceada y nutritiva que ayude en el crecimiento de una piel nueva y sana. Además, comer una dieta saludable proporciona los nutrientes esenciales que se necesitan para luchar contra las infecciones y otros tipos de enfermedades que podrían complicar las cicatrices de acné. Asegúrate de incluir el tofu, pollo, soya, y el pescado en su dieta, ya que estos alimentos son ricos en proteína que ayuda en la cicatrización de la piel.

- Tratar con el aceite de semillas de rosa mosqueta: Otro remedio casero contra las cicatrices de acné sorprendente es el aceite de semillas de rosa mosqueta. El aceite tiene propiedades anti-envejecimiento que reducen las arrugas, rejuvenecen la piel, y trae de vuelta su color original. Es ampliamente utilizado en productos cosméticos comerciales que se utilizan para el tratamiento de quemaduras, envejecimiento prematuro, daños del sol, cicatrices quirúrgicas, cicatrices faciales y cicatrices de acné. Compra el aceite de semillas de rosa mosqueta en un almacén cerca de ti y da masajes dos veces al día en las áreas de la cara que tienen las cicatrices de acné.

- Aplicar gel o jugo de Aloe vera: El gel o jugo de Aloe vera ayuda a deshacerse de las cicatrices de acné y hace que la piel de la cara esté más saludable. Hay muchas marcas de gel o jugo de aloe vera disponibles en el mercado hoy en día. Leer comentarios de productos de cada marca en Internet para averiguar cuál es la mejor. Lea las instrucciones en la etiqueta cuidadosamente antes de aplicar en las zonas afectadas de la piel.

- Tratar las cicatrices con tomate: El tomate es rico en vitamina A, por lo que es eficaz en detener la producción excesiva de sebo que causa el acné y las cicatrices. El tomate también tiene propiedades antioxidantes que rejuvenecer la piel dañada. Un tomate en rebanadas todos los días y colócalo sobre tu cara para reducir rápidamente las cicatrices.

La mejor manera de evitar el acné y las cicatrices es una dieta saludable y un estilo de vida activo y saludable. Hacer ejercicio regularmente para reducir el estrés y deshacerse de toxinas en el cuer

- Curarlas con aceite de oliva: El aceite de oliva es verdaderamente una sustancia milagrosa. No sólo hace que los alimentos tengan un mejor sabor, sino que mejora la condición de tu piel y reduce las cicatrices de acné. Masajea con el aceite las partes afectadas de la piel todos los días. Tiene propiedades hidratantes que suavizan la textura de tu piel y reducen la prominencia de las cicatrices.

- Utilizar la miel: la miel es una sustancia dulce que ilumina tu día, pero también puede iluminar la cara. Aplica un masaje con miel en las partes afectadas de la piel o tómala vía oral para reducir las cicatrices de acné y hacer que tu piel se vea más joven.

- Enjabonarse con aceite de lavanda: El aceite de lavanda es otra sustancia natural que es ampliamente utilizada en muchos productos cosméticos. Aplica aceite de lavanda en tus cicatrices y masajear suavemente la piel. El aceite tiene propiedades regenerativas que harán que tu piel se vea más limpia, más fresca y más joven.

- Agua de rosas y sándalo: Hacer una pasta de agua de rosas y sándalo y aplicarlo suavemente sobre tus cicatrices. Deja la pasta sobre la piel durante la noche luego lavar con agua fría a la mañana siguiente. Haz esto periódicamente, junto con otros tratamientos naturales para librarse de las cicatrices tan pronto como sea posible.

- Frotar con cubitos de hielo: Hay mucha gente que usa cubitos de hielo para deshacerse de sus cicatrices de acné en casa. Envuelve un cubito de hielo en un paño limpio y frota en las zonas afectadas de 10 a 15 minutos todos los días. Esto debería reducir la inflamación en la piel, dándole un aspecto más suave.

- Elaborar tu propia mascarilla: Mezcla una cucharada de agrio con una cucharada de harina de avena y yogur, a continuación agrega unas gotas de zumo de limón. Aplique la mezcla en tus cicatrices de acné y déjalas ahí durante unos 10 minutos. Enjuágate bien de y sécate.

La mejor manera de evitar el acné y las cicatrices es comer una dieta saludable y llevar un estilo de vida activo y saludable. Hacer ejercicio regularmente para reducir el estrés y deshacerse de toxinas en el cuerpo que hacen que el acné y las cicatrices empeoren. No pierdas la paciencia en la aplicación de remedios caseros naturales para las cicatrices, ya que pueden tomar un tiempo para mostrar las mejoras. Consulta a tu médico si los tratamientos no parecen funcionar, o si las cicatrices están empeorando.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel G. (35 noticias)
Visitas:
41149
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

la desespe (30/12/2009)

Hola tengo 22 tengo acne desde los 12 años e visitado un monton de dermatologos e gastado mucho dinero y no se me quita, a veces me salen granos pero tengo muchas cicatrices no s q hacer para podermelo quitar,estoy deseperada.

1
+ -
Responder

tomy (06/12/2010)

hola .....yo soy otra persona k tiene marcas en la cara ....las marcas son la cosa mas orrible k t puede pasar entoda tu vida incullendo acne...yo no he encontrado nada para las cicatrices espero me ayuden..........

0
+ -
Responder

alfredo (19/02/2011)

hola yo tambien tengo cicatrcez del acne tenia acne hace 5 meeses ya se me kitaron pero me k daron las cica tricez por favor ayudenmen para kitarlo