Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashionassistance escriba una noticia?

Cibeles Madrid Fashion Week, Otoño/Invierno, 2010-1011. Ana Locking

21/02/2011 21:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimage

image

Viajamos desde Oviedo a Madrid para estar en Cibeles y porque, entre otras cosas, no queríamos perdernos esta colección. Ana Locking presentó  "Stance", basada sobre todo en formas geométricas con colores logrando combinaciones geniales que en algunas ocasiones nos recordaron a cuadros de Mondrián. Espléndidos sus plisados.

Looks siempre originales en una gama de colores que va desde el camel al negro, pasando por los azules, rosas, rojos o grises en materiales como el crep, satén, lanas, mikados de seda y algodones en abrigos y faldas rectas o ligeramente evasé, sutiles superposiciones y hombreras que nos devuelven a una estética ligeramente ochentera.

En el desfile tenemos la oportunidad de charlar con la simpática y apasionada de la diseñadora, Laura Rizo del blog Book Trendy Life, quien en directo hace para sus lectores una magnífica crónica de lo que estamos viendo. Desde nuestros asientos vemos en el front-row a Enrique Loewe, a la  siempre impecable Carmen Lomana, que lleva un bonito vestido de lunares, a Josie y Clara Courel, los estilistas más mediáticos y a la televisiva Raquel Sánchez Silva, muy guapa con un diseño de Ana Locking.

image

Guadalupe Cuevas y Ana Locking en el "Kissing Room"

En el "Kissing Room" charlamos con la diseñadora que nos dedica amablemente una parte de su comprometido tiempo. Hoy es su día. El viaje ha merecido la pena.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashionassistance (1761 noticias)
Fuente:
fashionassistance.net
Visitas:
4896
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.