Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?

Churros con chocolate, rellenos de chocolate, productos maheso

07/02/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De entre los muchos productos congelados que tiene Maheso, se encuentran estos mini churros que tiene una característica que los hace aún más ricos, que está rellenos de chocolate.

Los encontramos en los supermercados, en la zona de congelados, y la caja es perfecta para una merienda de entre 4 a 6 personas.

Son muy sencillos de hacer, los podemos freír en abundante aceite caliente, los podemos hacer en cualquier freidora de aire ( las que fríe sin aceite ) o los podemos hacer en el horno.

Hagamos como hagamos estos churros, quedan igual de ricos y jugosos. En su bocado nos encontramos con un relleno en su interior de chocolate sabrosos y muy rico.

Nosotros hemos merendado estos churros con unos chupitos de chocolate a la taza, en nuestro caso era un brick de chocolate a la taza de la casa Valor que solo hay que calentar y servir. Muy rico y con una textura fantástica.

Más sobre

El que podamos hacer en casa churros caseros no quita que no nos podamos dar este capricho de vez en cuando. Son perfectos en tamaños, con un par de bocados está listo. Su relleno es inigualable y su calidad es perfecta.

No hay nada mejor que tener en el fondo del congelador productos como estos, que nos sacan de un apuro en un plis plas en caso de que se nos presente en casa invitados sorpresas.

Si sigues a Maheso por sus redes sociales, Facebook o Twitter, conseguirás muchos vales de descuentos y otros premios y promociones. Ahí os dejo los enlaces para que los sigáis.


Sobre esta noticia

Autor:
Elmundodeestrella (700 noticias)
Fuente:
losblogsdemaria.blogspot.com
Visitas:
1586
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.