Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

"Que la chupen y sigan chupando"

15/10/2009 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras lograr la clasificación para el Mundial, el seleccionador de fútbol de Argentina, Diego Armando Maradona, quiso tener un recuerdo para todos aquellos que le criticaron

Que la chupen y sigan chupando", indicó el 'Pelusa' en el césped del estadio Centenario tras oir el pitido final que señalaba el cierre de la victoria del equipo argentino. "Les pedí a mis jugadores que explotaran y explotaron".

Posteriormente, más calmado y ya en redueda de prensa Maradona siguió repartiendo piropos y reproches. "Esta clasificación se la agradezco a mis jugadores, que jugaron como hombres y hoy me consagraron como técnico". "Se lo dedico a todo el pueblo argentino, y a mi familia, pero un sector no se lo merece porque me trataron como basura", agregó.

Que no confiaron en el equipo. La prensa "me trató como basura" pero "igual nos clasificamos con todos los honores"

Según el astro argentino, "en el partido de hoy fuimos cuidadosos porque dos resultados nos servían para clasificarnos, pero ganamos a una gran selección y logramos el objetivo". "Hoy varios futbolistas argentinos que ganan un montón de plata, transpiraron la camiseta como nunca, se esforzaron y logramos la clasificación con merecimiento", aseguró.

Maradona dejó una incógnita al ser preguntado sobre si dirigirá a la selección argentina en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 después de los problemas que rodearon a la plantilla. "Tengo que conversar con (Julio) Grondona", dijo tajante en referencia al presidente de la Asociación del Fútbol ArgentinoWorld Cup 2010 Maradona Argentina - 0


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
2510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.