Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Chuck Norris se postula como presidente de "un Texas independiente"

24/04/2010 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor de la serie de televisión Walker Texas Ranger no quiere ser gobernador, sino que pretende que el estado se separe del Gobierno federal de EE.UU

El actor de la serie de televisión Walker Texas Ranger Chuck Norris se postuló como próximo presidente del Estado de Texas.

El experto en artes marciales que un día se enfrentó a Bruce Lee no quiere ser gobernador, sino presidente de un Texas independiente del Gobierno federal de Estados Unidos.

Chuck Norris siempre hizo declaraciones que demostraron que es votante republicano del ala dura del partido.

De hecho, fue propuesto por Mike Huckabee, antiguo gobernador de Arkansas y pastor baptista, como secretario de Defensa si lograba imponerse en las primarias republicanas al que fue finalmente elegido, John McCain.

Las últimas afirmaciones secesionistas del actor que protagoniza Walker Texas Ranger fueron hechas en una discusión política en la cadena estadounidense CNN, en la que se postuló como presidente de un futuro país tejano y republicano.

A juicio de Chuck Norris, el Estado de Texas siempre quiso la independencia y la sigue queriendo por culpa del Gobierno federal de Estados Unidos que, según afirmó, maltrata a los tejanos y a su tierra.

En esta línea, estimó que él sería el candidato ideal para llevar a cabo la revolución independentista en el Estado conocido como La Estrella Solitaria, en referencia a su bandera.

"A lo mejor me presento a la carrera para la Presidencia de Texas. Y eso puede que suceda mucho más pronto de lo que creemos. Si no soy yo, puede que alguien se presente para ser el presidente del Estado de la Estrella Solitaria, si la situación de nuestro país continúa en ese camino de convertirse en un enemigo del propio país", sentenció Norris.

"Cualquiera que haya estado en Texas durante algún tiempo sabe exactamente qué es lo que deberíamos hacer si las cosas se ponen feas en Estados Unidos", concluyó en declaraciones citadas por el sitio español elEconomista.es.

iprofesional.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (648 noticias)
Visitas:
6075
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.