Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Chuck Norris "libera" El MÁs Reciente Servicio De Movistar Play

19/03/2019 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La participación de Chuck Norris se enmarca en la más reciente campaña de Movistar Chile, y que marca el regreso del actor al mundo publicitario. Al más puro estilo de sus clásicos como "Fuerza Delta", Chuck Norris arribó al Edificio Movistar en un helicóptero, para luego enfrentarse con una serie de "villanos" al interior de las dependencias de la Torre. El objetivo: liberar el servicio Movistar Play Full para todos los clientes de la compañía.

Así, el actor se convierte en rostro ancla de este nuevo servicio, que integra la plataforma Movistar Play, y que permitirá que todos los clientes de la compañía (fijos o móviles), por solo $9.990 mensuales (15 USD aproximadamente), y sin la necesidad de poseer tarjetas de crédito, accedan a 45 canales en vivo, a más de 10 mil títulos VOD y a la posibilidad de contratar Netflix con cargo en la boleta Movistar.

"Con Movistar Play Full queremos seguir democratizando el acceso a la tecnología y a los mejores contenidos de video, ya que es un servicio que no requiere de tarjetas de crédito y que permite ver los contenidos favoritos cuándo y dónde los usuarios quieran, revolucionando así la forma de ver televisión", apuntó Hernán Cameo.

Movistar Play Full ya cuenta con canales de TV como Movistar Series, Movistar eSports, TVN, CNN Chile, Mega, Canal 13, CDF, ESPN (en sus señales tradicional, 2, 3 y +), Fox Sports(tradicional y 3), TyC Sports, además de las señales MTV, Disney (Junior, Channel y XD), Nat Geo (Wild, Kids), y otras de cine, como TNT, TNT series, Space, Stingray, FX Movies, entre otras. Estas señales tienen la posibilidad de ser pausadas, retrocederlas y guardarlas, gracias a las herramientas de Replay TV y Pausa en Vivo, además la compañía promete seguir incorporando nuevos canales próximamente.

Entre los títulos on demand disponibles, un total de ocho películas protagonizadas por Chuck Norris ya son parte de la parrilla de Movistar Play: "Delta Force" (1986), "Delta Force 2" (1990), "Desaparecido en Acción" (1984), "Desaparecido en Acción 2" (1985), "Desaparecido en Acción 3" (1988), "El héroe y el terror" (1988), "El templo del oro" (1986) e "Invasión USA" (1985).


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
705
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios