¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?
Desde hace 5 años colabora con el centro termal exhibiendo su exquisita fotografia
En la Sala Benlliure del Balneario de Chulilla se ha inagurado la exposicion fotográfica "Ancha es Castilla" del fotografo castellano de Arevalo ( Avila), Chuchi Prieto y dentro de las actividades culturales que, desde hace algunos años, viene desarrollando la dirección de este complejo termal.
La colección consta de 27 imágenes en gran formato (100 x 66 cm.) y es una selección de entre las, casi, 2000 fotografías de autor que componen el proyecto de realización de 9 libros de fotografías (uno por cada una de las nueve provincias que componen la Autonomía Castellano-Leonesa) los cuales, ya está terminados y presentados para su, espero, publicación y distribución en breve.
El acto de inauguración ha sido presentado por Puri de Gracia, Directora de Eventos la cual, ha hecho una amplio comentario sobre la trayectoria fotográfica de Chuchi Prieto agradeciéndole, un año más y es el quinto, su participación en las jornadas culturales que se celebran en el Balneario durante todo el año.
Chuchi Prieto, autor de las obras, se ha dirigido al público asistente a la inauguración para agradecerle su presencia al acto y ha dado una explicación de los motivos que le han llevado a exponer esta colección itinerante de fotografías sobre Castilla León por varias Ciudades de la Comunidad Valenciana y es que, según sus palabras, la mayoría de los valencianos sólo la conocen un poco de paso y con sus fotografías, quiere aportar su granito de arena y dar a conocer, un poco más, esa tierra, de la que él es oriundo.