Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Chrysler, Jeep y Dodge: verano 2011 en la Costa

28/12/2010 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las marcas Chrysler, Jeep y Dodge tendrán una importante presencia durante este verano, en la Costa Atlántica argentina y uruguaya.

En Pinamar, Jeep contará con un stand en la esquina de Bunge y Libertador, abierto de 18:00 a 2:00, y en el balneario Sport Beach, de 11:00 a 19:00. En ambos lugares estará expuesta toda la gama local, con los modelos Patriot, Compass, Cherokee, Wrangler Sport y Unlimited, y como primicia, el nuevo Grand Cherokee. Los clientes de la marca contarán con beneficios especiales.

La principal novedad de esta temporada es el Jeep Off Road Park, un predio especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo off road, con 21 obstáculos con diversos grados de dificultad donde los clientes y público en general podrán probar todos los vehículos y capacitarse en una conducción segura y responsable.

Ubicado sobre la ruta 11, en el kilómetro 407, estará abierto de 10:00 a 22:00. Allí se realizarán además Jeep Academy para clientes, clínicas de conducción 4×4 y travesías nocturnas los sábados y diurnas los domingos.

Más sobre

En Cariló, Chrysler Argentina estará en el Paseo Las Alondras con una oficina para la atención personalizada al público, de 10:00 a 24:00. En ese espacio se exhibirán un Dodge Journey, una Chrysler Town & Country y un Jeep Wrangler Unlimited. Desde ahí se podrán realizar asimismo tests dinámicos de Chrysler PT Cruiser y Journey. Todos los clientes Chrysler, Jeep y Dodge, están invitados a una degustación de vinos y champagne de Bodegas La Rural, a partir de las 19:00.

Mientras tanto, en Punta del Este, Jeep y Dodge contarán con un stand en la Parada 1, para la exhibición de la línea Jeep y como atracción el Dodge Challenger. Los visitantes podrán realizar test drives del Wrangler, Cherokee, Patriot y del Grand Cherokee, como así también del Dodge Journey. Los sábados 8 y 22 de enero se llevarán a cabo travesías con el Jeep Club.

Cabe agregar que en Pinamar y Punta del Este habrá Servicio de Mecánica Ligera en para los clientes Chrysler Jeep y Dodge.

Los interesados en contar con más información, pueden ingresar a www.jeep.com.ar, www.chrysler.com.ar y www.dodge.com.ar o comunicarse telefónicamente al Centro de Atención al Cliente 0800 333 7070.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
7869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.