Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

El Chrysler 200 Cabrio se quita la capota y el camuflaje

14/01/2011 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Chrysler 200 Convertible

Esto no tiene nada que ver con el Salón de Detroit. El Chrysler 200 Cabrio/Convertible ha salido a la luz de forma anticipada gracias a una filtración de fotos oficiales a la red. La llegada de la información oficial no tardará en llegar una vez esto ya da vueltas por Internet.

Nos hallamos ante un descapotable que ofrece cuatro plazas, aunque las traseras no parecen para tirar cohetes en cuanto a espacio para las piernas, y el respaldo queda muy vertical. Podemos considerarlo por tanto un 2+2 más que un cuatro plazas real. Y como vaya delante alguien mínimamente alto, la liamos.

El logotipo de Chrysler se ha apuntado a la moda de lo panorámico y lo 16:9, ha quedado muy estirado en morro, volante, maletero… Visualmente es un coche que llama la atención, aunque algunas partes no parecen seguir una línea de diseño demasiado natural, por ejemplo, fijaos en los grupos ópticos traseros.

Chrysler 200 Convertible

Ninguna imagen filtrada muestra cómo es el techo una vez puesto, todos van haciendo topless. Tiene pinta de que la dimensión estándar de neumáticos será de 17 pulgadas, 18 opcionales (esto a ojo, me puedo equivocar).

En las imágenes de interior parece que ha mejorado un poco sobre el Chrysler Sebring 200C, del cual no tengo buenos recuerdos precisamente por la calidad de su habitáculo. De todas formas esta conclusión es muy prematura porque las imágenes no tienen mucha resolución y no me quiero pillar los dedos.

Entre el equipamiento que puede tener, se vislumbra toma USB, faros de xenón, climatizador a la vieja usanza, asientos calefactados, cambio automático con manejo secuencial, tapicería de cuero, navegador, reposabrazos central con cobre interno, etc. Para el resto de detalles habrá que esperar a la nota de prensa de turno.

Chrysler 200 Convertible

El resto de las imágenes podéis consultarlas en la fuente.

Fuente Autoblog.it

En Motorpasión Chrysler Sebring 200C Cabrio, galería fotográfica y precios para España (modelo previo)

imageimageimage

image


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
5852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.