Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Chrome to iPhone cambia a Site to Phone, ¡ahora compatible con más navegadores y terminales!

24/10/2010 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes un iPhone y usas Chrome como navegador principal, deberías de tener instalado sí o sí Chrome to iPhone, una extensión para Google Chrome que te permite enviar cualquier página web al navegador del iPhone. Se trata de una copia a la extensión disponible para Android creada por Google.

Ahora el desarrollador de esta aplicación avisa a todos sus usuarios que por fin llegará una versión compatible con más navegadores, no sólo en Chrome, y que por fuerza cambia de nombre a Site to Phone.

El cambio es simple pero profundo, deja de ser una aplicación exclusiva para Chrome e iPhone y pasa a ser una aplicación compatible con más navegadores y con más sistemas operativos. En concreto será compatible con los navegadores Chrome, Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer. Una extensión se podrá instalar en estos navegadores para enviar la página web que estás visitando a terminales con iOS, BlackBerry OS, Windows Phone 7, Android, Symbian o webOS.

Un cambio bastante importante y que se convierte para mi en una de esas aplicaciones que tener instaladas a la fuerza. Ahora que es multiplataforma más. Pero estos cambios llegarán el 1 de noviembre, en algo más de una semana.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.