Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Chrome 11 beta con reconocimiento de voz y aceleración 3D

24/03/2011 03:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo parece ser que Google no le quiere dar ni un respiro a los demás navegadores, ya que el mismo día que fue lanzado Firefox 4 de manera oficial, Google libero Chrome 11 beta, el cual viene con unas opciones muy interesantes.

chrome 11 beta 400x213 Chrome 11 beta con reconocimiento de voz y aceleración 3D

Como podrán ver, empezamos por que chrome 11 estrena el nuevo logo de Chrome que les presente hace un día, el que destaca por su diseño totalmente minimalista. Ahora, pare empezar la opción que más llamo la atención de los usuarios fue que ahora Chrome 11 cuenta con soporte para la API de reconocimiento de voz de HTML 5, lo que significa que podremos hablar con nuestro navegador.

Este nuevo soporte puede ser muy útil para los desarrolladores de aplicaciones basadas en la web, ya que podrán aprovechar las capacidades de transcripción de voz a texto que nos ofrece el navegador. Si lo quieren probar lo unico que tienen que hacer es visitar este enlace.

Como mencione en el titulo, además Chrome 11 beta viene con aceleración de gráficos 3D para CSS, lo que le da posibilidades a los desarrolladores de aplicaciones y vídeojuegos y busquen sacar ventajas de utilizar efectos en 3D.

Si quieren probar de una vez el Chrome 11 beta, lo único que tienen que hacer es entrar al canal beta oficial, y descargarlo. Lo pueden instalar en Windows ( de la versión XP para adelante), Linux y Mac.

Vía | Google Chrome Blog


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.