Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Chrome 9 ya esta disponible

04/02/2011 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El navegador Chrome recibe una nueva actualización hoy. Google ha lanzado la versión 9 del mismo, aprovechando el buen estado de forma del browser de Mountain View. La herramienta cuenta con mayor velocidad que sus antecesoras y algunas mejoras en el área de seguridad. En concreto, se corrigen 9 vulnerabilidades.

La novedad más destacada del navegador es la incorporación de la tienda Chrome Web Store, anunciada hace un par de días, que quiere trasladar el exitoso modelo de las apps para móviles al entorno de la Red.

Algunas de las aplicaciones disponibles en la tienda de Chrome son BBC GoodFood, Barrio Sésamo, nueve juegos en King.com y Marvel Comic, y otras que ofrecen la última tecnología web para ofrecer ‘ una experiencia de inmersión’ como Tweetdeck y The New York Times.

Además, destaca su soporte para gráficos 3D con WebGL, que permitirá la reproducción de gráficos mediante aceleración por hardware directamente en el navegador.

Chrome 9 también se dota de la tecnología de Google Instant. Esta incorporación en la barra de búsquedas del navegador hará posible que los usuarios ahorren tiempo a la hora de introducir una dirección web, puesto que se les sugerirán los sitios con mayor popularidad. Como la opción de búsquedas instantáneas posibilita, se espera que esta tecnología en el browser también acepte la personalización.

Claro que esas no son las únicas novedades de Chrome 9, porque también incorpora mejoras en la velocidad de carga de las páginas, corrección de errores, la opción de mantener sincronizadas nuestras claves, entre otras cosas.

El lanzamiento de esta nueva versión del browser, disponible ya para Windows, Mac y Linux, llega unos días después de conocerse que su cuota de mercado ya ha superado el 10%, mientras la de Explorer sigue cayendo y ya ostenta un 56%.

La descarga de Chrome 9 puede realizarse desde aqui.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
3029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.