Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Christoph Waltz

27/11/2015 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz nació el 4 de Octubre de 1956 en Vienna Austria. Desde su nacimiento es registrado alemán. Hijo de padre alemán y una madre de Austria. Sus abuelos trabajaron en el Teatro y por ende la inspiración de Waltz por seguir en los mismos pasos.

En los años siguientes a 1970, estudió en un seminario de actuación en Maz Reinhardt en Vienna y luego pasó algo de tiempo en Nueva York estudiando el método de la actuación con Lee Strasberg y Stella Adler.

Inició en los festivales de Salzburg, después pasó a la televisión de 1980 a 200 debutando a su vez como director en varias producciones alemanas. No fue hasta que Quentin Tarantino se le dificultó trabajar con Leonardo Dicaprio por cuestiones de agenda y decidió irse por Waltz para interpretar a un personaje que lo lanzaría no sólo al estrellato sino a los Oscares.

Bastardos Sin Gloria Taquilla Doméstica: $ 120.7 millones Taquilla Mundial: $ 316.9 millones Año: 2009 Desde que entra en escena, uno bien sabía que terminaría llevándose el Oscar porque su actuación es magnífica. En la misma calibre que Heath Ledger como el Guasón en El Caballero de la Noche. Pese a que Bradd Pitt también luce con su modismo, acento y personalidad, es la presencia e irresistible pronunciación lo que posicionaron a Waltz entre los mejores villanos de la actualidad.

El Avispón Verde (The Green Hornet) Taquilla Doméstica: $ 98.7 millones Taquilla Mundial: $ 229.1 millonesAño: 2011Nicolas Cage rechazó este papel lo cual fue devastador porque le hubiese caído bien un éxito moderado. Aunque honestamente, no me lo imagino ahora porque lo mejor de esta adaptación, que no tiene nada que ver con la serie original, es fácilmente Waltz por su frescura y elocuencia. Si no fuese por él, hubiese sido un rotundo fracaso.

Agua Para Elefantes (Water for Elephants) Taquilla Doméstica: $ 58.7 millones Taquilla Mundial: $ 116.8 millones Año: 2011Al lado de Reese Witherspoon y Robert Pattison, hicieron un bien trio podría decirse por ahí. Tan engañoso como siempre y cuando imaginaba que comenzaría a ser bueno, es evidente que su camino al encasillamiento estaba iniciando pero de buena forma por estar todavía nuevo en esta industria.

Los Tres Mosqueteros (The Three Musketeers) Taquilla Doméstica: $ 20.3 millonesTaquilla Mundial: $ 139.8 millones Año: 2011 Bueno, al menos Orlando Bloom se colocó como un villano superior aunque hubo otros fuertes. El problema con esta adaptación no fue tanto los efectos especiales, sino haberse producido bajo la noción de que habría otra más. Ni siquiera Waltz pudo salvarla al lado de Milla Jovovich, ya que compartieron una buena química.

Django Sin Cadenas (Django Unchained) Taquilla Doméstica: $ 162.8 millonesTaquilla Mundial: $ 425.3 millonesAño: 2012Este giro de tomar el papel de los buenos fue espectacular por su carisma y dicción. Por eso era inevitablemente su garantía al recoger su segundo Oscar porque su actuación es clásica que una precuela a Django sería fenomenal si estuviese en la mente de Quentin Tarantino. Posteriormente de Bastardos, se volvió el amuleto de la suerte para Quentin ya que se hizo acreedor del Mejor Guión.

El Reino Secreto (Epic) Taquilla Doméstica: $ 107.5 millones Taquilla Mundial: $ 262.7 millonesAño: 2013 Tarde o temprano sería llevado al mundo de la animación, aunque siendo honesto, ha sido desaprovechado porque tiene mucho que aportar y como un héroe en víspera de su excelente desenvolvimiento en Django. Ese carisma nunca se le había visto y ni aun así los estudios quieren darle por ese lado.

Quiero Matar A Mis Jefes 2 (Horrible Bosses 2) Taquilla Doméstica: $ 54.4 millones Taquilla Mundial: $ 105.9 millonesAño: 2014 Continuando con Big Eyes la cual fueron una decepción en Taquilla y quizás por la insistencia de mantener a Waltz en los mismos dotes antagónicos. Es necesario darse un balance, aunque siendo honestos, en Quiero Matar A Mis Jefes no fue tan malo en parte a Chris Pine, pero estuvo demasiado limitado como para hacernos intrigarnos a la misma capacidad de Kevin Spacey.

007: Spectre Taquilla Doméstica: Proyectada en los $ 235 millones. Taquilla Mundial: Proyectada en los $ 900 millones. Año: 2015Qué puedo decir, en cuanto supe que entraría, algo me dijo que se robaría la función y con Dave Bautista al lado, esto parecía indicar que tendríamos la mejor secuela todavía de James Bond posteriormente de Skyfall, lo cual me equivoque y en grande al darme cuenta que Misión Imposible: Nación Secreta resultó una mejor experiencia en el género. Sí optamos por diferenciar a Furiosos 7, por supuesto.

Fuente:Www.boxofficemojo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (905 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
2052
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.