Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poramoralanoticia escriba una noticia?

Christina Rosenvinge y "La joven Dolores"

07/03/2011 21:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado viernes 4 de marzo, pudimos asistir al concierto que la cantante Christina Rosenvinge dió en la sala madrileña Joy Eslava.

Sobre las 21: 30 de la noche, con un aforo lleno, los asistentes pudieron comenzar a escuchar las nuevas canciones de la intérprete española, que presentaba su nuevo disco ‘ La joven Dolores’ . La mejoría en su directo se notó desde el principio, con una voz muy sugerente y bien entonada, muchos disfrutaron de las 18 canciones con las que la artista deleitó durante hora y media.

Christina Rosenvinge durante su concierto en la sala Joy Eslava

Con sabor a poco dejó al público que coreaba canciones como ’ Weekend’ , ‘ Canción del Eco’ que fueron de las favoritas, junto a sus hits del grandioso ‘ Tu labio superior’ , como son ‘ La distancia adecuada’ y ‘ Anoche (el puñal y la memoria)’ .

Christina, acompañada de cuatro músicos, en los que hay que destacar el gran tandem que hace Rosenvinge con Charlie Bautista, optó por un look cómodo y sexy con unos mini shorts vaqueros y una camisea negra anudada a la cintura, lo que dejaba ver que el tiempo le sienta de maravilla.

Una actuación que sin duda, nos anticipó que Christina está en plena forma y que vuelve a pisar fuerte en el panorama musical español.


Sobre esta noticia

Autor:
Poramoralanoticia (224 noticias)
Fuente:
latrastiendacomunicacion.wordpress.com
Visitas:
2671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.