Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Christina Aguilera y su vida de escándalos (

21/01/2011 02:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Christina Aguilera protagoniza un nuevo escándalo. En esta ocasión, la protagonista de ‘Burlesque’, se ha convertido en el centro de todas las críticas por estar en medio de un incidente en una fiesta privada

La cantante se presentó por sorpresa en fiesta de cumpleaños del actor Jeremy Renner, a la que no había sido invitada. En lugar de disfrutar de la noche, Aguilera acabó borracha, tumbada con su novio en la cama del organizador e insultando a quienes pasaban por allí.

Christina Aguilera se apunta al cabaret 'Burlesque'

Según afirman fuentes de ‘US Magazine’, Renner no podía creer el comportamiento de la cantante. "Alguien viene y me avisa de que está en mi habitación. Voy corriendo, abro la puerta y le digo: Hola, ¿qué estás haciendo?, y ella empieza a insultarme", estuvo contando el actor a otros asistentes. "Christina estaba hecha un desastre" aquella noche: "Se comportaba como una idiota. Su novio le hacía callar y le decía que se fuera a dormir" añadió.

http://www.lavozlibre.com/images/get/8291/545-378/N/galerias/estreno-a-finales-de-ano.jpg

Este nuevo escándalo ha saltado a los medios pocos días después de que se supiera que Aguilera había provocado una pelea con Julianne Hough, una compañera de ‘Burlesque’, con la que mantenía una tensa relación.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/christina-aguilera-y-su-vida-de.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6835
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.