Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Georgigas escriba una noticia?

Christina Aguilera realiza atrevida sesión de desnudos para revista "GQ"

14/05/2010 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo de Christina Aguilera no es una reivindicación del cuerpo a propósito del embarazo o de la edad. Lo de ella es pura y total sensualidad

SANTIAGO.- Britney Spears, Demi Moore y Claudia schiffer han posado desnudas para exhibir la belleza de sus embarazos. Sharon Stone también se ganó una portada de revista, tras mostrar en plenitud lo bien conservada que se encontraba al cumplir 50 años.

Pero lo de Christina Aguilera no es una reivindicación del cuerpo a propósito del embarazo o de la edad. Lo de ella es pura y total sensualidad.

La cantante sorprendió al realizar una sesión de desnudos para la revista alemana "GQ", tal vez la más atrevida de las producciones fotográficas en ese estilo que haya realizado una artista en el último tiempo.

Aguilera se atrevió a dejar muy poco a la imaginación, algo que se aprecia ya desde la portada de la publicación, que muestra a Aguilera cubierta únicamente por unas enormes botas y un par de guantes negros.

Entre una sesión y otra Aguilera fue madre (2008), aunque ha declarado que ello no afectó su cuerpo, sino todo lo contrario

La cantante de 29 años ya había posado para la misma revista en 2006, cuando estaba a punto de sacar a la luz su álbum Back to basics.

Hoy repite la maniobra en la misma circunstancia: Su álbum Bionic tiene fecha de salida al mercado para los primeros días de junio, y ya suena en radios el primer sencillo "Noy myself tonight".

Entre una sesión y otra Aguilera fue madre (2008), aunque ha declarado que ello no afectó su cuerpo, sino todo lo contrario. "Ahora soy incluso más sexual y eso es gracias en parte a haber tenido a Max", aseguró la cantante.

fuente:

Http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=412897


Sobre esta noticia

Autor:
Georgigas (21 noticias)
Visitas:
6820
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.